Acer presenta la nueva y potente serie ES eScooters

68
eScooters

La nueva serie logra la micromovilidad en el tráfico urbano y favorece la sostenibilidad.

Acer acaba de incorporar dos patinetes eléctricos a su catálogo de productos, presentando dos modelos de eScooters pensados para mejorar la movilidad en los actuales estilos de vida urbanos. De esta forma, hace más accesible una tecnología innovadora y respetuosa con el medioambiente.

Y es que, gracias a la potencia de sus motores, su diseño plegable y unos sistemas de seguridad mejorados, los usuarios de los nuevos eScooters de la serie ES de Acer pueden recorrer las calles de la ciudad con comodidad, seguridad y estilo. Además, alcanzando distancias de hasta 60 km con una sola carga.

El diseño funcional de la serie ES de Acer resulta idóneo tanto para profesionales como para entusiastas de la tecnología; en general, para todos aquellos que buscan nuevas formas de desplazarse sin tener que recurrir a un ciclomotor, poco manejable, o a una bicicleta, que requiere de esfuerzo físico.

El patinete más inteligente y rápido

El patinete Serie 5 de Acer pesa 18.5 kilos, y tiene unas dimensiones de 118 x 49 x 125 centímetros una vez desplegado. Su motor de 36 V/550W de potencia, situado en la parte delantera, alcanza rápidamente la velocidad máxima autorizada de 20 o 25 km/h (según el país y la legislación local). Adicionalmente, permite subir cuestas con inclinaciones del 16% para una carga de hasta 100 kg.

También ofrece diversas prestaciones mejoradas de última tecnología, que se pueden controlar a través de la app que lo acompaña, como la iluminación delantera y lateral o la cerradura electrónica.

Además, posee tres ajustes de velocidad para una mayor comodidad a la hora de conducirlo, de 6, 10 y 25 km/h; así como control de crucero opcional. Gracias a una batería de ión litio de 15 Ah, permite cubrir una distancia de hasta 60 km con una sola carga, que  lo convierte en uno de los modelos más eficientes de su categoría.

El eScooter plegable Serie 5 de Acer tiene un peso de 18,5 Kg y presenta un acabado en color negro decorado con un borde verde. Su diseño moderno incluye un cuadro de aluminio resistente a los impactos, garantizando una mayor durabilidad.

Potencia y portabilidad a un precio asequible

El modelo Acer Serie 3 está destinado a quienes buscan un patinete flexible, ligero y que se recarga rápidamente y con un presupuesto ajustado. Gracias a un diseño minimalista y a su potencia y movilidad, el eScooter Serie 3 de Acer hará las delicias de los urbanitas de hoy en día.

Estos patinetes eléctricos están equipados con una batería de ión litio de alta capacidad de 7.5 Ah, que se recarga en apenas 4 horas para proporcionar una autonomía de hasta 30 km. Por otro lado, ofrece tres niveles de velocidad, pudiendo elegir entre 6, 10 y 25 km/h. Y cuenta con un motor de 36V/250W-400W de potencia.

Este nuevo eScooter plegable tiene un peso de 16 kg, un resistente marco de aleación de aluminio y unas dimensiones muy compactas de 107 x 49 x 120 cm. Además de un acabado en negro con unos distintivos elementos gráficos en color verde.

La sujeción para poder plegar el patinete se encuentra fijada al guardabarros posterior. Esto forma un travesaño que proporciona resistencia al mismo tiempo que facilita su transporte con una sola mano o para introducirlo en un vehículo.

Seguridad, funcionalidad y diseño

La seguridad es uno de los elementos clave en los eScooters de las series ES de Acer. El volante de ambos modelos incluye una pantalla LED con velocímetro, el porcentaje de carga de la batería y el nivel de velocidad seleccionado; además, su diseño está libre de cables, asegurando con todo ello el control al conducir.

Los modelos incluyen faro frontal y trasero, luces de freno y reflectores laterales, asegurando la visibilidad del conductor desde una distancia considerable, así como la iluminación de la carretera. Ambos modelos también incluyen luces de giro, señalando la dirección de los movimientos.

El modelo de la Serie 5 destaca por su sistema de frenado de alto rendimiento que consiste en un freno electrónico frontal y un disco metálico trasero, garantizando una distancia corta de frenado ante una emergencia. La pata de cabra permite a los usuarios estacionar el patinete sin necesidad de un soporte.

Ambos modelos de eScooter de Acer tienen la certificación IPX4 de resistencia al agua, por lo que pueden conducirse sobre charcos. Asimismo, tanto el motor como la batería se encuentran protegidos por una carcasa de aluminio, que sirve de medida de prevención frente a daños accidentales.

El Mundo Ecológico / Acer