Programas de incubación y aceleración para ecoemprendedores

341

El 30 de junio comienza una nueva edición de los programas de Incubaeco

Una nueva promoción de ecoemprendedores dispuestos a crear valor ambiental y social a través de empresas rentables entrará en el ecosistema de Incubaeco y se unirá a su comunidad de “eco-changemakers” en constante expansión desde 2012. Es la nueva iniciativa estival de Incubaeco, la incubadora y aceleradora especialmente diseñada para ecoemprendedores, emprendedores que desean poner en marcha iniciativas y proyectos innovadores de triple impacto: ambiental, económico y social.

En Incubaeco los ecoemprendedores reciben el impulso y acompañamiento que necesitan, desde la fase de idea inicial, hasta la puesta en marcha y consolidación, gracias a su particular metodología, diseñada y probada en varios países junto a un grupo de expertos internacionales en el Centro de Consumo y Producción Sostenible del PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente); el apoyo de un potente Panel de Mentores/as, y la amplia red de inversores

El programa de Incubación está dirigido a ecoemprendedores en fase de idea inicial, tiene el objetivo de acompañarlos a lo largo de todo el proceso de emprendimiento hasta la puesta en marcha y consolidación de la empresa, maximizando el impacto ambiental y social y a través de modelos de negocio rentables.

El programa de Aceleración, por su parte, supone un impulso a proyectos ya en marcha, que quieran mejorar su posicionamiento, incorporar nuevas líneas, innovar en su modelo de negocio y/o acceder a financiación, nuevos clientes y mercados.

La primera edición de los programas de Incubación y Aceleración de Incubaeco 2014, que comenzaron en el mes de marzo llega ahora a su ecuador y se abre paso ya una nueva edición que arrancará en las sedes de Madrid (Impact Hub Madrid) y Barcelona (Apocapoc BCN) el próximo 30 de junio. El proceso de inscripción está abierto hasta el 13 de junio con un número limitado de plazas (máximo 10 por sede) otorgadas por orden cronológico y calidad de los proyectos.

Los ecoemprendedores interesados pueden encontrar toda la información sobre los programas, precios y proceso de inscripción en la web de Incubaeco.

El Mundo Ecologico / Incubaeco