Bizip o Lato, mochilas ecofriendly

19
TUCANO-BZIP-lifestyle-F

Bizip y Lato, dos mochilas ecológicas de Tucano fabricadas en tejido 100% reciclado proveniente de botellas PET

Ser ecofriendly no es solo una moda. Es una tendencia, una necesidad, una idea que ha venido para quedarse, ¡por fin! Por eso, vívela en tu día a día. Con las mochilas ecológicas Bizip o Lato, de Tucano, fabricadas con materiales 100 % reciclados provenientes de botellas PET.

Tucano Bizip es la mochila perfecta para llevar portátiles de hasta 17” en un compartimento interior forrado y acolchado, y cuenta con otro para tu tableta. Además, cuenta con un bolsillo frontal para los objetos de más uso y dos bolsillos laterales.

Como en muchos otros modelos Tucano, también dispone de un bolsillo de seguridad en la parte posterior, pegado a tu espalda, y unas cómodas correas ajustables.

100 % reciclada proveniente de botellas PET

Bizip está disponible en negro y en azul marino, pero ambos colores están contrastados con un interior amarillo vivo; una explosión de alegría. Porque Bizip es como tú: seriedad por fuera, chispeante sorpresa por dentro.

Y es como tú también por responsabilidad medioambiental: Bizip está fabricada en tela 100 % reciclada proveniente de botellas PET. Porque, como tú, Tucano se toma muy en serio el respeto a la naturaleza.

Tucano Lato es una mochila ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Cuenta con un compartimento acolchado para llevar portátiles de hasta 17″ y un bolsillo interior dedicado a tabletas y iPad. Es tu estilo.

Original, cómoda, práctica, va contigo. Tan resistente como tú necesitas. ¡Y fabricada en material reciclado procedente de botellas PET! Tienes una Tucano Lato en azul marino o en negro. Llévala contigo donde vayas: al trabajo, a la universidad, al gimnasio. Aguanta tu ritmo y mucho más.

El Mundo Ecológico / Tucano