Celebrities e influencers se suman a la moda de la ropa de segunda mano

363
Alexandra Pereira armario

Micolet ha lanzado una nueva sección que permite a sus usuarios comprar la ropa de sus celebridades e influencers favoritos

En un esfuerzo por contribuir a la sostenibilidad de la moda circular, algunas celebridades como Anna Ponsa, Mario Marzo, Ariadne Artiles, Cristina Castaño, Malena Costa, Aretha Fusté o Noemí Salazar, entre otras, están vendiendo su ropa de segunda mano a través de Micolet.

Con sede en España y presencia en siete países europeos, la compañía líder en España da un gran paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad de la moda circular con esta nueva iniciativa de la mano de los celebrities e influencers más famosos del país.

La ropa de segunda mano es una forma eficaz de reducir el impacto ambiental al evitar la fabricación constante de textiles y los recursos necesarios para su producción, que terminan acumulándose en vertederos.

Gracias a su novedoso método de consigna, con el cual el vendedor no necesita ni si quiera desplazarse de su domicilio para poner la prenda a la venta, Micolet logra evitar mensualmente la emisión de más de 697.900kg de CO2. Así, al permitir que los usuarios compren la ropa de famosos e influencers, Micolet ha llevado este concepto aún más lejos.

Celebridades en Micolet

Algunas de las celebridades que ya han puesto a la venta sus prendas en Micolet incluyen a la modelo Lucía Rivera, la arquitecta e influencer Anna Ponsa, la modelo Marisa Jara y la cantante Soraya Arnelas, entre muchas otras.

Los usuarios pueden buscar la ropa de su celebridad favorita en la sección correspondiente de la página web de Micolet. Esta se ha diseñado especialmente para facilitar la búsqueda de prendas de famosos en función de la temporada, el estilo, marca, talla y precio.

Para las fans de los vestidos estampados en primavera, el armario de la top model Adriane Artiles es perfecto. Tal y como refleja la personalidad de la modelo, todas sus prendas son únicas. En su armario abundan los vestidos, ideales para la temporada primavera – verano, las camisas con estampados y, por supuesto, algunos accesorios de lujo.

Ana Milán es actriz, presentadora, modelo, periodista, escritora y, ahora también, colaboradora de la moda circular con Micolet. Las prendas más destacadas a la venta en el armario de Ana Milán son los accesorios, ideales para combinar con todo tipo de prendas, y los vestidos y camisas de todo tipo de colores y estampados.

Además, en su sección hay ropa tanto de la talla L como de la M.

Más armarios

El armario de Dante Caro es tan popular entre sus jóvenes seguidores como el propio influencer, pues se caracteriza por un estilo muy atrevido, con vaqueros rasgados, camisas con estampados psicodélicos, llamativos y zapatillas de primeras marcas. Lucir el estilo Street-wear del influencer ahora es posible para todos sus fans.

Alexandra Pereira, destacada influencer y bloguera, tiene un estilo icónico que se caracteriza por la elegancia. En el armario de Alexandra Pereira encontrarás desde bolsos para todas las temporadas, tacones clásicos para todos los eventos del año y favorecedores vestidos más sencillos, hasta llamativas prendas solo aptas para las más atrevidas.

Las prendas y accesorios del armario de Vicky Gómez son muy juveniles y reflejan la personalidad de la bailarina: inconformista y muy divertida, que combina las prendas de diseño y exclusivas con otras de marcas más estandarizadas para crear combinaciones únicas y un estilo totalmente a la moda.

Además, todo el dinero que se recaude con las prendas vendidas del armario de Vicky Gómez irá dirigido a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, ONG con la que ella siempre está colaborando.

Moda circular y sostenible

De esta forma, estas secciones dentro de la web de Micolet no solo son una forma de conseguir ropa de segunda mano única; sino también de apoyar la sostenibilidad de la moda circular. Asimismo, es la oportunidad de acercar las marcas a todo aquel que desee contribuir al medio ambiente sin renunciar a prendas de alta gama.

Micolet ofrece garantía de máxima calidad y autenticidad en todas las prendas a la venta en su página web. Esto asegura que los usuarios obtienen exactamente lo que están buscando.

Además, la empresa se ha comprometido a garantizar que todas las prendas vendidas a través de su plataforma estén en excelentes condiciones. Los usuarios podrán comprar con confianza y, en el caso de no convencerles el producto, devolverlo cómodamente en un plazo de 14 días.

En definitiva, la nueva sección de ropa de famosos de Micolet es una excelente oportunidad para aquellos que buscan renovar su guardarropa. Pero de manera sostenible, exclusiva y asequible.

El Mundo Ecológico / Micolet