DKV y Gesternova se alían para potenciar el consumo de energía renovable

54
DKV Y GESTERNOVA SE ALÍAN PARA POTENCIAR EL CONSUMO DE ENERGÍA RENOVABLE

Refuerzo del compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética

Gesternova, compañía española líder en la comercialización de energía exclusivamente renovable, y DKV, compañía aseguradora con 25 años de presencia en España y más de 2 millones de clientes, han firmado un acuerdo para impulsar el consumo de energía verde.

A través de esta alianza, DKV refuerza su compromiso con la sostenibilidad permitiendo al Grupo Gesternova llegar a sus clientes interesados en este tipo de ofertas (ya sea contratando energía verde o instalando un sistema de autoconsumo). Así les facilita un servicio de primera calidad con unas condiciones excelentes.

En palabras de Xavier Soriano, director de Decesos, “este acuerdo está totalmente alineado con nuestro propósito como compañía: Juntos actuamos por una humanidad más saludable; y nos permite sumar esfuerzos en la lucha. Cabe recordar que somos Cero CO2 desde 2007 y pioneros en lanzar al mercado productos como Ecohogar y Ecofuneral”.

Gestornova apuesta por la calidad de vida

En el grupo Gesternova tienen como una de sus principales finalidades la mejora de la calidad de vida, así como la protección medioambiental. Por ello, ofrecerán a sus clientes descuentos exclusivos para contratar el seguro Ecohogar de DKV.

“Con este compromiso nos hemos fijado como meta que nuestros clientes rebajen su huella de carbono y así se unan a la lucha contra el cambio climático. No solo mediante el uso de energías verdes y el autoconsumo; sino también ahora contratando seguros del hogar ecológicos”. ha asegurado Jorge González Cortés, vicepresidente del Grupo Gesternova.

Gesternova ofrecerá energía generada a través de fuentes de producción renovables, y, por lo tanto, no contaminantes; mientras que Contigo Energía gestionará las instalaciones de autoconsumo poniendo a disposición de los interesados las herramientas necesarias para su desarrollo aportando los equipos de gestión, ingeniería y construcción.

El Mundo Ecológico / Gesternova y DKV