La alternativa 100 % vegetal al pollo

68
Alternativa Vegetal del pollo

Garden Gourmet lanza Sensational Filet, con el sabor, la textura y la apariencia de una pechuga de pollo

Garden Gourmet presenta Sensational Filet, el análogo 100 % vegetal a la pechuga de pollo que sorprenderá a los consumidores con todo el sabor, la textura y la apariencia del pollo convencional.

 Elaborado a base de proteína de trigo y de soja, Sensational Filet es rico en proteínas y fuente de fibra (con 12 g y 5,3 g por porción respectivamente) y cuenta con certificación vegana. Además, ha obtenido una calificación A en Nutri-Score.

 “Al igual que el resto de la gama Sensational, con este lanzamiento queremos ofrecer una alternativa al pollo a aquellos consumidores que quieren reducir la ingesta de carne pero sin necesidad de renunciar al sabor. De hecho, Sensational Filet tiene el mismo sabor y una textura jugosa y tierna muy similar a la del pollo convencional”, explica Alba Escartín, responsable de marketing de Garden Gourmet en España.

“Además, al cocinarlo en la sartén, cambia de color adquiriendo la típica apariencia tostada. Por su versatilidad, dará mucho juego este verano para combinarlo con ensaladas, woks y otras recetas”.

El Mundo Ecológico / Garden Gourmet