Johnson Controls reconocida en la lista 2023 Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo

65
Johnson controls

Clasificada en el nº 1 dentro del grupo de empresas fabricantes de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

 Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes y sostenibles, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo por Corporate Knights por noveno año consecutivo.

Las empresas incluidas en la lista Global 100, representan a las empresas más sostenibles del mundo y se analizan en 25 áreas de rendimiento. Además, incluye los ingresos sostenibles, los gastos de capital, las adquisiciones y la investigación y el desarrollo.

Johnson Controls ocupa el primer puesto entre 27 empresas del grupo de fabricantes de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. También, el segundo entre 74 del sector de productos de construcción y el decimoséptimo en la clasificación general.

Corporate Knights, organización líder en medios de comunicación e investigación sobre economía sostenible, se fundó en 2002 para contribuir al avance de la economía sostenible.

Palabras del presidente y consejero delegado

“Nos encontramos en un punto de inflexión crítico para la salud de nuestro planeta.  Los edificios son responsables de casi el 40% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero y no es posible descarbonizar el clima sin descarbonizar los edificios”, dijo George Oliver, presidente y consejero delegado de Johnson Controls.

“En Johnson Controls, tenemos la tecnología necesarias para hacer posible un futuro con menos emisiones de carbono para nuestro negocio y para nuestros clientes. Esto, al tiempo que reducimos costes y apoyamos el crecimiento sostenible” añadió Oliver.

Johnson Controls se siente orgulloso de que Corporate Knights vuelva a reconocerlos como líderes en sostenibilidad. Además, están entusiasmados de seguir impulsando la innovación para afrontar el reto del cambio climático.

El Mundo Ecológico / Johnson Controls