Mercabarna potencia la oferta bio en el resto de Europa

29
Biomarket-Mercabarna

La empresa participa en Biofach 2022, feria internacional líder de alimentos ecológicos

Mercabarna participó en la feria internacional en Nuremberg del 26 y 29 de julio. El objetivo del evento es dar a conocer la oferta de las empresas especializadas en alimentos bio,  ubicadas en el polígono alimentario, a posibles clientes del resto de Europa. 

Para potenciar la presencia en la feria, Mercabarna ha organizado una misión comercial,  que permitirá más de 50 reuniones B2B en su stand (Hall 5-estand nº 5-171, dentro del  espacio de Cataluña-Prodeca), entre empresas ubicadas del gran mercado y  distribuidores del centro y norte d’Europa. 

En el mercado mayorista específicamente dedicado a alimentos ecológicos, el Biomarket  hay 11 empresas mayoristas. Pero, además, en el conjunto de Mercabarna existen unas  50 empresas más que comercializan alimentos frescos ecológicos de forma consolidada. 

Empresas expertas en logística

La mayor parte son del sector de frutas y hortalizas, pero también las hay del sector  cárnico, el sector del pescado de acuicultura y el de producto seco. 

Aparte de la gran cantidad y variedad de productos ecológicos que se pueden encontrar  en Mercabarna con todas las garantías higiénico-sanitarias y de certificación, las  empresas del polígono alimentario tienen una gran experiencia en logística y transporte  nacional e internacional.

Estas empresas garantizan el aprovisionamiento en cualquier situación y lo  adapta a las necesidades de cada cliente. 

El Mundo Ecológico / Mercabarna