Madrid, capital mundial de la alimentación animal

8
DM_Agricultura

CESFAC organiza el VII Congreso Internacional de Alimentación Animal

El VII Congreso Internacional de Alimentación Animal, estará organizado por la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) y la Fundación CESFAC.

El congreso internacional de alimentación animal cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación junto a otras entidades, se celebra en el Auditorio del Complejo Duques de Pastrana de Madrid el 1 y 2 de diciembre, bajo el lema “Juntos por una alimentación animal sostenible”.

Precisamente, el congreso pondrá su foco en esta premisa: la sostenibilidad. Abordará cómo puede promoverse un modelo de producción de alimentos para animales más sostenible, tanto desde el punto de vista económico como desde la perspectiva medioambiental y social.

Expertos en sosteniblidad y medio ambiente

Durante los dos días del congreso, diferentes expertos de primer nivel participarán en esta esperada edición presencial, en la que abordarán temáticas relacionadas con la adaptación del sector de la alimentación animal a la Agenda 2030, la sostenibilidad y medio ambiente.

De igual forma, se abordarán temas como la reducción de la dependencia exterior de las materias primas proteicas, así como las consecuencias económicas y el futuro de los recursos en la actual situación mundial o el futuro de los hábitos alimenticios.

El Congreso está dirigido a profesionales de toda la cadena de valor de la alimentación animal: fabricantes de piensos compuestos, importadores y exportadores de materias primas, nutriólogos, veterinarios, representantes de administraciones públicas y distribuidores, empresarios ganaderos y operadores, entre otros.

Inscripciones abiertas

Los interesados en asistir al congreso pueden formalizar su inscripción a través de la web específica del Congreso: congresocesfac.es. En ella puede encontrar el programa completo, información sobre las opciones de alojamiento y la plataforma online para poder formalizar la inscripción.

El Mundo Ecológico / CESFAC