Se vende moto eléctrica con chalet

44
Moto eléctrica

La moto Silence S01, cero emisiones, ayudará a proteger el entorno natural de la zona, próxima al paraje natural de la playa de A Lanzada

Desde el1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2021, Silence Vigo entregará una moto eléctrica con cada compra de un chalet de alto standing en la urbanización gallega de “La Ermita”.

El acuerdo, único en su especie, se ha firmado entre Grupo Breogán, responsables de Silence Vigo, y grupo Caamaño, una empresa coruñesa dedicada al diseño, retail, ingenieria y construcción.

En un enclave exclusivo, frente a la playa de A Lanzada en Sanxenxo, se encuentra la urbanización “La Ermita”, una promoción de 51 chalets de alto standing construidos por Grupo Caamaño.

Entrega de una Silence S01 con cada venta de un chalet

Con cada venta de uno de estos chalets, se entregará una Silence S01 con batería extraíble. Una moto 100% eléctrica que contribuirá a preservar la zona de la urbanización, uno de los espacios protegidos de la península de O Grove.

Grupo Caamaño cuenta con 30 años de historia dedicados al diseño, fabricación e instalación de sistemas, estructuras, cerramientos, mobiliarios y escaparates en cualquier parte de mundo.

El grupo gallego, formado por un equipo de más de 700 trabajadores directos, es el encargado de montar los centros y locales de comerciales del grupo Inditex en 96 países.

Moto eléctrica

Una movilidad 100% sostenible

Pablo Martín, Gerente de Promoción de grupo Caamaño: “Este acuerdo con Grupo Breogán nos ha permitido apostar por una movilidad 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a través de las motos eléctricas más vendidas en Europa, con 0 emisiones, 0 combustible y sin ruidos”.

José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán y gerente de Silence Vigo: “Las scooter eléctricas Silence son el complemento perfecto para cuidar la comarca de O Salnés, enmarcada en un entorno natural protegido y con una rica y extensa historia vinícola. Además, por su naturaleza 100% eléctrica, contribuye a aligerar el tráfico y por supuesto reducir la contaminación”.

Moto eléctrica

Batería con mayor capacidad del mercado

La Silence S01 tiene la batería con mayor capacidad del mercado (5.6kWh). Es extraíble y fácilmente transportable con su sistema tipo “trolley”, pudiéndose recargar en cualquier enchufe doméstico.

Cuenta con una autonomía homologada de 127 km y una velocidad máxima de 100km/h. Acelera de 0 a 50km/h en 3.9 sec (equiparable a una 300 cc de gasolina).

La moto tiene capacidad para dos cascos integrales bajo el asiento y se controla desde el móvil: puesta en marcha, apertura del asiento remota, estado de batería, etc. Puede conducirse con el carné de coche tipo B, no necesita permiso especial. Destaca por su conducción silenciosa, dócil y relajada, ideal para una urbanización como “La Ermita”.

El Mundo Ecológico / Silence Urban Ecomobility