Invicta Electric y Motitworld desarrollan una App de servicios de movilidad

14
App Invicta Mobility Iconos

La colaboración posiciona a ambas empresas como referente en movilidad compartida

Invicta Electric, primera marca española de distribución de vehículos cien por cien eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos y periféricos, ha firmado un acuerdo con Motitworld para el desarrollo conjunto de servicios de movilidad.

El primer fruto de esta alianza tecnológica ha sido la creación de la App “Invicta Mobility”, una aplicación integral de movilidad multi-vehículo, multi-ciudad y multi-servicio. También se ha logrado la conectividad entre diferentes vehículos de la gama de vehículos de la empresa.

Esta alianza posiciona a ambas empresas como un referente mundial en los servicios de movilidad compartida.

La app que permite usar cualquier vehículo eléctrico

Esta innovadora App “Invicta Mobility” permite utilizar cualquier tipo de vehículo puramente eléctrico de la marca de movilidad, ya sea scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso un vehículo comercial ligero. De esta forma se da respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana, ofreciendo el vehículo más adecuado a la demanda. 

Su versatilidad facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos y de extrarradio: coches, motos, bicicletas, patinetes y vehículos comerciales ligeros, a todo tipo de usos: free floating, station based, corporate sharing, suscripción, entre otros. desde todas los ciudades donde la compañía ofrece el servicio. 

Se está produciendo un cambio estructural en las ciudades sin precedentes y la App Invicta Mobility posibilita configurar la movilidad sostenible, segura y conectada en las ciudades ofreciendo a los usuarios soluciones a medida de sus necesidades ”, afirma Filippo Rivanera, director general del Grupo Invicta.

App Invicta Mobility

Opciones dependiendo la ciudad en la que te encuentras

Dependiendo de la ciudad en que te encuentres, la plataforma “Invicta Mobility” muestra las opciones disponibles entre las que se encuentran:

Invicta City Sharing:

Permite alquilar el vehículo durante el tiempo necesario y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición. 

Invicta Suscription:

Ofrece la posibilidad de ponerte al volante del vehículo eléctrico disponible durante los meses que se deseen.

Invicta Customer Fleet:

Ideal para hoteles u otro tipo de establecimientos, ofrece una flota para que los clientes se muevan por la ciudad de forma sostenible. La recogida y entrega de los vehículos se realiza en el aparcamiento asignado por el establecimiento y se accede a él mediante un código.

Invicta Corporate Sharing:

Ofrece soluciones específicas para que las empresas reduzcan costes y emisiones de CO2. Para ello, y previa autorización de la empresa, se podrá utilizar la flota corporativa compartida para los desplazamientos de trabajo bajo las condiciones de uso fijadas.

En todos los casos, la comunicación con el vehículo será siempre a través de la App que, además, será la llave para abrirlo, encenderlo y apagarlo. Un sistema idéntico para todos: coches, motos, bicicletas, patinetes y vehículos comerciales eléctricos.

Con la aplicación “Invicta Mobility”, ahora es posible moverse por la ciudad sin restricciones de una manera flexible y sencilla, ya sea accediendo a través de la propia App o de forma presencial en sus tiendas.

El Mundo Ecológico / Invicta Electric & Motiworld