Vueling amplía su menú de a bordo con más opciones veganas 

121
Vueling Avikor

12 nuevas opciones en la oferta para ajustarse a las preferencias de los clientes

En línea con su compromiso con la experiencia del cliente y la calidad de la comida a bordo, Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, presenta un nuevo menú actualizado para la temporada de invierno con una mayor oferta de productos veganos, vegetarianos y sin gluten, así como una ampliación del catálogo Shop on Board.

La nueva propuesta responde a las demandas de los celíacos al contar con una variada oferta de productos sin gluten de comida para dietas vegetarianas y veganas, la compañía ha añadido la Vegan Box, con Tapenade de aceituna negra, humus, regañas y nueces pecanas caramelizadas.

De igual manera la aerolínea incluye el Vegetarian Wrap, con salsa mayo cajún, arroz blanco, alubia roja, maíz, lombarda y queso cheddar, ambas como alternativas al menú convencional.

En el caso de las personas celíacas, las nuevas opciones sin gluten incluyen, por ejemplo, cerveza, almendras, noodles de pollo, gominolas, brownie de chocolate o tortilla de patata, todo ello sin gluten.

Una compra a bordo más social y sostenible

Igualmente, la compañía incluye en el menú una nueva gama de productos exclusivos que consistirá de tres nuevas opciones: un vino Rioja Ramón Bilbao, un muffin salado de huevo y queso y un bizcocho de plátano.

Junto con la ampliación de productos Shop On Board, 12 nuevas opciones gastronómicas se unen al menú de Vueling, todo ello ha hecho que el catálogo pase a contar con 28 páginas, frente a las ocho actuales. Además, Vueling incorpora la opción de consultar el menú de a bordo a través de todo tipo de dispositivos mediante su versión digital.

Además de este incremento de la oferta gastronómica, en cada compra a bordo Vueling da la opción a los clientes de hacer donaciones a Save The Children destinadas al fondo de emergencia global de la ONG, que lucha para para salvar la vida de miles de niños y niñas.

Todo ello se une a las últimas iniciativas sostenibles de la compañía, basadas en la introducción de materiales eco-friendly en sus envases en cabina y ofertas para ayudar a los clientes a reducir el uso de envases de un solo uso a bordo. Vueling ha conseguido eliminar el uso de más de 1.276 toneladas de plástico desde 2021 y un total de 443 en 2022.

El Mundo Ecológico / Vueling