EME Emprendedores “The Touch of Spain” sigue su andadura en Nueva York

“The Touch of Spain” sigue su andadura en Nueva York

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El ecodiseño español estará representado por Ecoology y Lebluu y otras firmas de moda

Por fin conocemos un nuevo calendario de “The Touch of Spain”. Ya hablamos en nuestro diario de la iniciativa allá por el mes de enero. Pues bien, sigue siendo una realidad, porque  del 5 al 28 de septiembre, BEIÑ presenta una nueva pop up store, la tercera, situada en el corazón de Nueva York en la que jóvenes diseñadores españoles emergentes presentarán sus colecciones en el mercado americano como parte del proceso de internacionalización de estas marcas.

El ecodiseño tendrá su lugar dentro de este escaparate con destacadas firmas sensibilizadas con la sostenibilidad medioambiental como Ecoology y su confección femenina en algodón orgánico o Lebluu para niños.

Esta nueva pop up store, la tercera en un año organizada por Beiñ, contará con interesantes proyectos llegados desde todas partes de España.

En Lexington, avenida de la zona este de Manhattan que atraviesa el Upper East Side, se sitúa The Roger Smith Hotel, localización de la pop up store. “The Touch of Spain”, será el escenario de las últimas novedades de una moda vanguardista creada por emprendedores a los que no les asusta innovar. Un espacio diseñado por Anna Denson, Tali Oren, Francisco Ramón y Jessica Teló, alumnos del máster internacional de Retail Design dirigido por Carmen Malvar de Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, apoyados por el ilustrador Tó Campos.

“The Touch of Spain” inaugura con la mesa redonda «Diseñadores independientes y emergentes. Otro negocio. Nuevas estrategias. Otras formas de acercamiento a nuevos mercados”. En ella, darán su punto de vista ponentes tan relevantes como Melissa González de ‘Lion’esque style’, la consultora de marketing y estilista de ‘The Emerging Designer’ Melissa Hall y Kika Rocha, la reconocida editora de moda y belleza.

La organización destaca que serán “24 días en los que se desarrollará una completa experiencia en torno a la moda y el estilo de vida para que el diseñador conecte directamente con el consumidor, profesionales einfluencers del mundo de la moda”.

El evento ofrecerán diferentes actividades que harán de este lugar una foco de la moda en constante dinamismo. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de empresas como Air Europa y Estrella Damm, desplegará mesas redondas con personalidades importantes del sector, workshops para grandes y pequeños, gastronomía, música, descuentos especiales.

El Mundo Ecológico

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