El Polestar 2 100% eléctrico ya se puede probar en 7 nuevas ciudades españolas

152
Polester 2 100% eléctrico

Polestar está presente en Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Oviedo, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria

Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos, continúa su rápida expansión en España. Después de inaugurar sus dos primeros Polestar Spaces en Barcelona y Madrid y de ofrecer pruebas de conducción personalizadas desde casa o el trabajo, Polestar añade ahora siete nuevos puntos físicos para los clientes.

Los nuevos centros Polestar para pruebas de conducción están repartidos por varias ciudades españolas. Desde Galicia hasta las Islas Canarias, pasando por el País Vasco y las Islas Baleares. En total, Polestar ofrece pruebas de conducción y entrega de vehículos en nueve ciudades y cuenta con más de 80 puntos de servicio en España.

Con estos nuevos siete centros, Polestar cubre ya el 95% del mercado español de vehículos eléctricos. “Estos siete nuevos centros para pruebas de conducción en España confirman el éxito de modelo digital-first de Polestar en el país. Un modelo de ventas online que no olvida que conducir es una experiencia física”, explica Stéphane Le Guével, director.

“Probar el Polestar 2 es la mejor forma de conocer las características de este fastback 100% eléctrico”, añade Le Guével. Presentado en febrero de 2019, el Polestar 2 es un fastback eléctrico de altas prestaciones con el que la marca sueca entra en el segmento de los vehículos eléctricos compactos.

Características de Polestar

Desde su lanzamiento, el Polestar 2 ha evolucionado para ofrecer versiones con un solo motor y baterías con distintas capacidades. Además, se actualiza periódicamente con nuevas características que optimizan su funcionalidad.

En 2023 se introdujeron varias mejoras importantes, como baterías más grandes, motores más potentes, tracción trasera en modelos de un solo motor y un nuevo morro con Polestar SmartZone, utilizado por primera vez en el Polestar 3.

El Mundo Ecológico / Polestar