Conducción responsable de un vehículo eléctrico

17
Hyundai

La electroescuela de Hyundai enseña cómo conducir un coche eléctrico

Como toda formación tiene una parte teórica y una práctica en la electroescuela de Hyundai, ¡no iba a ser menos!

Hoy los expertos se ponen al volante del vehículo eléctrico para poner a prueba todo lo que nos han ido contando en las entregas anteriores.

Hyundai

Miguel García y Álvaro Acevedo recorren un entorno urbano mientras nos dan algunos consejos para sacar el máximo potencial a nuestro vehículo eléctrico.

Hyundai

Aprovechando los elementos que nos encontramos en las ciudades como semáforos, rotondas o cambios de rasante podremos, por ejemplo, recargar la batería incrementando así su autonomía mientras conducimos.

Hyundai

La suavidad en la conducción, la ausencia de ruidos y la entrega inmediata de la potencia tras pisar el acelerador, hacen del viaje en vehículo eléctrico una auténtica experiencia de seguridad y confort.

Hyundai

¿Qué es la electroescuela de Hyundai?

Es un proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico.

A lo largo de una serie de videos, Hyundai pone sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida.

Pone en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción, en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares y puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

 

El Mundo Ecológico / Hyundai España