Vehículos que incluyen un avanzado Control de crucero automatizado inteligente 2.0
El Ford Mustang Mach-E 1 se convierte a partir de hoy en una opción aún más atractiva para los conductores que se pasen a la electrificación, introduciendo tecnologías de asistencia al conductor, confort y características de estilo mejoradas.
La marca ofrece ahora de serie el Control de Crucero Automatizado Inteligente 2.0 de Ford2, que puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo.
La velocidad no sólo se ajusta en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.
Transición al consumo eléctrico
Ahora, los conductores también pueden remolcar caravanas más grandes con facilidad, ya que los modelos Mustang Mach-E de tracción total equipados con la batería de autonomía
extendida de 91 kWh son capaces de remolcar hasta 1.500 kg3.
Alrededor del 80% de los clientes del Mustang Mach-E hasta la fecha han pasado de otras
marcas de coches a unirse a Ford en su transformación eléctrica, y el primer modelo eléctrico de la familia Mustang ha superado en ventas al Mustang4 de gasolina por un factor de ocho a uno en 2022 a día de hoy.
“El Mustang Mach-E se desarrolló desde cero para ofrecer el carácter y las prestaciones de
nuestro icónico Mustang. Ahora hemos hecho que el primer miembro SUV de la familia
Mustang sea aún más tentador para el creciente número de clientes dispuestos a abrazar la
revolución eléctrica”, asegura Martin Sander, director general de Ford Model e en Europa.
Batería de 91 kWh de autonomía extendida
Los clientes de este vehículo también se benefician desde hoy de una gama de modelos
más amplia y de opciones de personalización. Anteriormente disponible sólo en los modelos de tracción total, la especificación Premium se ofrece ahora para los modelos de tracción trasera con batería de 91 kWh de autonomía extendida.
A estos modelos se le añaden las llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante2, asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.
Las opciones de color exterior Azul Vapor y Gris Carbonizado están ahora disponibles junto con dos diseños adicionales de llantas de aleación, en toda la gama Mustang Mach-E.
El Mundo Ecológico / Ford Motor Company