B Bamboo ofrece un nuevo servicio ecológico a través de su tienda por Internet
La empresa B leaf califica con el verbo ecologizar la actividad que realizan. Su nombre, creativo y además muy sugerente ya que en inglés B leaf significa “ser hoja” y, según se puede ver en el sitio web de la empresa, también puede interpretarse como “creer”. B leaf es una consultora especializada en acompañar a empresas, instituciones, organizaciones y proyectos para incorporar criterios medioambientales y de sostenibilidad usando las tecnologías más innovadoras y vanguardistas en el desarrollo de productos.
Un jardín ecológico, personalizado, bonito y a domicilio
Su nueva propuesta, que llega después de Amalur, tampoco pasa desapercibida. Si siempre has querido tener un espacio verde en casa y te has preguntado si realmente funcionaría, esta es tu oportunidad. La gente de B leaf brinda soluciones a medida para que puedas disfrutar de un jardín ecológico en casa, el primer pack de servicios de jardinería a domicilio ecológica y sostenible B Bamboo Ecojardin. Ellos analizan el espacio y después de un exhaustivo trabajo te harán entrega de un documento “orientativo” de creación, uso, mantenimiento de un jardín sostenible.
El embalaje y todos los materiales que se utilizan para el envío y el montaje son reciclados y/o ecológicos certificados. Un servicio que puede adquirirse desde la tienda on-line de B leaf, B Bamboo. Pon un jardín en casa, disfruta tu día a día con un espacio verde sin dañar el medio ambiente.
B Leaf se compromete además a compensar el cien por cien de las emisiones de CO2 realizadas por el servicio de transporte para lograr que sea un servicio «cero emisiones» completando así el círculo tal y como queda reflejado en su web donde aseguran que «en el año 2015 han reducido las emisiones de CO2» y para el 2016 se compromete a reducir al menos otro 10 por ciento. Ademas únicamente comercializan productos y servicios de procedencia y elaboración sostenible y ecológica.
El Mundo Ecológico