La compañía prevé abrir 30 Flagship Store al gran público en España
La compañía Silence ha inaugurado su primera Flagship Store en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El diseño del local de 150m2, inspirado en una smart city para trasladar su esencia más pura a todos los ciudadanos, «es la viva imagen del ambiente eco al que se aspira eliminando la contaminación gracias al transporte eléctrico».
Las instalaciones también disponen de un servicio técnico de vanguardia, tal y como son los scooters de Silence, un espacio de entrega del vehículo, y un rincón de merchandising donde adquirir diferentes productos de la marca. Los clientes podrán acudir a la Flagship Store para ver y probar los diversos modelos de la compañía: S02, S02i, S03, S03i, en diferentes versiones, y próximamente el S01.
Durante el acto se ha podido vivir la experiencia de conducir un scooter Silence con las gafas de realidad virtual, y compararlo con otro de combustible que circule por las calles de Palma. La compañia ha anunciado ha informado que el próximo jueves 8 de febrero se inaugurará la primera Flagship Store del territorio peninsular en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Hacer que el VE sea una opción
En la inauguración se ha contado con la presencia de Lorenzo Roselló, consejero del Grupo Roxa; Joan Pla, Director General del Grupo Roxa, Carlos Sotelo, Ceo de Silence; Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa; y el alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera.
El CEO de la compañía, Carlos Sotelo, declaró que “empezamos una nueva andadura nacional e internacional (…). Un plan de expansión que incluye construir Flagship Stores como ésta y hacer que el vehículo eléctrico no sea una alternativa, sino la opción”.
Las motos eléctricas, ideales para Mallorca
Así mismo, desde el Grupo Roxa, Joan Pla destacó el compromiso del grupo automovilístico por el cambio hacia una movilidad sostenible, apostando por el proyecto Silence. Añadiendo que “Mallorca es un espacio ideal para unos scooters eléctricos como los de Silence, por la gente, las distancias y el fuerte compromiso de los poderes públicos actuales con la conservación del medio ambiente”.
Toni Riera, director de la Fundación Impulsa, aseguró que al entrar en la Flagship Store Silence descubrió el ideal de ciudad en el que a muchos nos gustaría vivir; la ciudad del futuro.
Expansión y crecimiento de negocio
El objetivo de la compañía a corto plazo pasa por aumentar la red de distribución a nivel nacional e internacional. Un plan de expansión que quiere facilitar el fin de la contaminación acústica y de CO2 en las ciudades. Así mismo, la compañía espera aumentar el número de matriculaciones gracias a su próximo modelo para particulares S01 y a la apertura de hasta 30 Flagship Stores en 2018, entre las que se encuentran para el primer trimestre del año Sant Boi (Barcelona), Valencia o Girona.
Silence, que cuenta con más de 6 años de desarrollo continuado, es una opción real y sostenible en el transporte ecológico. En la actualidad, la compañía está en plena producción del modelo S01, de uso particular y que estará disponible a partir del segundo semestre de 2018.
Además, desde sus inicios, Silence da servicio a flotas importantes como ARA VINC, COOLTRA, Amazon UK, Seur, Correos y B:SM, entre otras, que ya están comprometidos con la movilidad eléctrica.
El Mundo Ecológico / Silence