Mochilas hechas de plástico 100% reciclado

90
Mochila sostenible

La colección de travel Tucano Desert lanza las mochilas urbanas con materiales eco-sostenibles

La colección de travel Tucano Desert, presenta sus mochilas urbanas que se caracterizan, al igual que toda la línea, por su diseño y por sus materiales eco-sostenibles. El tejido está fabricado 100% reciclado de plástico y es sumamente atractivo a la vista, ya que le confiere una terminación tipo washed, y también al tacto porque es muy agradable y lisa cuando se toca.

Las mochilas urbanas Tucano Desert Backpack 14 y Tucano Desert Backpack 15 se identifican por sus detalles refinados y originales, como sus tiras de hombros en posiciones diferentes a las usuales, por el forro en llamativo tejido camuflaje o por sus tiradores de cremalleras en tono sobre tono.

Ambas son muy livianas y no aportan mayor peso al contenido. Además, cuando están vacías, ocupan muy poco lugar y son ideales para llevar en alguna maleta de viaje.

Tucano Desert Backpack 14

Es compatible con portátiles de 13” y 14”, con medidas externas de 28 x 37 x 15 cm. Cuenta con cierre de cordón y capucha de seguridad que se asegura por delante. El cuerpo de la mochila se ajusta con dos pares de tiras laterales para estabilizar el contenido sin importar si está llena o vacía. Además, en el interior tiene un compartimento especial para el portátil.

En el frente presenta dos bolsillos: uno amplio con cremallera de doble tirador para guardar elementos pequeños y otro plano para llaves o móvil. En los laterales de la mochila tiene bolsillos de red para transportar una botella de agua o un paraguas y las tiras de hombros son ajustables y acolchadas. En la parte superior posee un asa para facilitar el transporte.

Tucano Desert Backpack 14 está disponible en cuatro colores que combinan con cualquier outfit: negro clásico, azul profundo, verde militar y burdeos oscuro.

Tucano Desert Backpack 15

Un poco más grande que la anterior (30 x 42,5 x 17,5 cm) ya que admite portátiles de 15.6” y MacBook’s de 16” en el compartimento en el interior de la mochila. Al igual que su hermana menor, también tiene un amplio bolsillo delantero con doble tirador en la cremallera y un bolsillo plano para las cosas que se necesita tener a mano.

En la parte superior del frente, cuenta con un bolsillo de cremallera vertical para guardar un cuaderno de apuntes o notas. Los bolsillos laterales están realizados en la misma tela que la mochila y las tiras ajustan el contenido para que no se mueva y viaje con seguridad.

En la parte posterior del respaldo posee un bolsillo de seguridad para dinero o documentos. Las tiras de hombros son acolchadas y ajustables y en la parte superior tiene un asa para facilitar su maniobrabilidad. Los colores de Tucano Desert Backpack 15 son: azul profundo, verde militar y negro clásico.

El Mundo Ecológico / Tucano