EME Energía La carga inhalámbrica para coches eléctricos podría llegar en 2013

La carga inhalámbrica para coches eléctricos podría llegar en 2013

Share
Share

El cargador inalámbrico para coches eléctricos, la tecnología que muchos dijeron que era demasiado ineficiente o poco práctica para ser un éxito, parece ser ahora una prioridad para muchos fabricantes de automóviles y de electrónica.  Daimler estaba poniendo a prueba un sistema de carga inductiva para la próxima generación de Mercedes E-Cell del vehículo, y ya sabemos que Nissan está trabajando en un sistema para 2014.

Evatran está haciendo tapacubos del tamaño de los sistemas inalámbricos de carga para el Chevy Volt que deben estar disponibles a través de Sears el año que viene.

El Rolls-Royce 102 EX Phantom ya está siendo diseñado con un sistema de carga inalámbrica de HaloIPT y el rumor es que la versión de lujo de Infiniti del LEAF tendrá un sistema inalámbrico de carga inductiva disponible como un add-on el año que viene. Delphi y WiTricity también tienen un sistema en desarrollo que podrían cargar todos los dispositivos electrónicos en su hogar de forma inalámbrica, incluyendo su vehículo, y montado en la pared de General Electric. WattStation ya está disponible en Amazon por poco más de $ 1.000. El sistema Evatran podría tener un coste aproximado de 2.000. La industria todavía tiene que establecer normas en materia de seguridad. Un futuro eléctrico inalámbrico parece estar a la vuelta de la esquina.

Share
Related Articles
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad