Un servicio integral que cubre todo el abanico de movilidad de los agentes
Inquieto, compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible para el reparto de última milla, presta sus servicios de vehículos eléctricos a los cuerpos de seguridad del Estado.
La apuesta por los servicios de Inquieto contribuye a sus usuarios a la transición energética, dada su consolidada trayectoria y expertise en el renting, venta y mantenimiento de vehículos adaptados a las necesidades del reparto y movilidad de última milla, con una flota eléctrica y cero en emisiones.
Con este objetivo de transición hacia una movilidad más sostenible y de menor impacto en el medio ambiente, numerosas unidades de cuerpos de seguridad. Entre ellos, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil o Seprona. Estos están transformando sus flotas hacia nuevas formas de vehículos sostenibles adaptados a la última milla.
Servicio que ofrece
Este servicio integral de Inquieto cubre todo el abanico de movilidad que necesitan los agentes. Desde scooters o motos de ciudad, motos de montaña, o motos de carretera, entre otros.
La prestación engloba, además del propio vehículo, un servicio técnico y de mantenimiento disponible en toda la geografía nacional. Esto gracias a la capilaridad del grupo GAM, que cuenta con más de 50 delegaciones en España y una red de talleres colaboradores.
Para prestar el servicio, Inquieto cuenta con proveedores líderes del sector como la compañía nacional Silence, además de la norteamericana Zero Motorcycles.