EME Movilidad IBIL vuelve a ser el gestor de carga de Expoelectric 2015

IBIL vuelve a ser el gestor de carga de Expoelectric 2015

Share
Share
Durante los días 17 y 18 de octubre en Barcelona

ibil-expoelectric-vehículo-electrico-el-mundo-ecológico

Este año, IBIL será el encargado de recargar todos los vehículos eléctricos que participen en la quinta edición de Expoelectric. Se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Arco de Triunfo de Barcelona, y contará con una zona de exposición de coches, motos y bicicletas eléctricas de fabricantes como, Nissan, Renault, Volkswagen, Toyota, Kia y  Scutum entre otros. También habrá e-coloquios y una zona lúdica.

En la zona de test&drive, las personas que acudan podrán probar los vehículos en las tres zonas habilitadas para ello. IBIL, como gestor de carga oficial del evento, se encargará de dar todas las recargas en tiempo y forma, a todas las marcas y modelos de vehículos eléctricos, así como del montaje de los distintos tipos de terminales inteligentes que IBIL pondrá a disposición de Expoelectric.

IBIL repite experiencia en Expoelectric. La primera vez lo hizo en 2013, con la instalación de 27 terminales de carga normal y uno de carga rápida  en los que se dieron 200 recargas.

El Mundo Ecologico

Related Articles
Biotopos
EcogadgetPortada News

Instalan biotopos para fomentar la biodiversidad marina en la costa de Barcelona

Underwater Gardens International colabora en la implantación de unos elementos de regeneración...

El CCIB acogerá la conferencia mundial de protección de los océanos
Medioambiente

El CCIB acogerá la conferencia de protección de los océanos de la ONU

Un evento mundial de alto nivel con la participación de gobiernos, expertos,...

Arquitectura sostenible e innovadora
Tendencias

5ª Conferencia Internacional de Arquitectura Biodigital y Genética

Foros/BIODIG 2023 explora cómo la biología y las soluciones digitales configurarán la...

transporte eléctrico en Barcelona
Movilidad

Barcelona ya tiene segunda línea de bus de alta demanda 100% eléctrico

La capital catalana en un referente en España en la reconversión tecnológica...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad