El Mundo Ecológico

La actualidad en clave positiva

Noticias Positivas una publicación digital para quienes piensan que otro mundo es posible

Terminamos el 2013 en clave positiva, compartiendo otros modelos de informar y entrevistando en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte / Madrid Sur a Daniel Jiménez, redactor jefe de la publicación digital Noticias Positivas. Desde esta publicación y agencias de noticias, muy alentadoras, se informa desde la ecología de lo humano, con la creencia de que principalmente son las personas los que dinamizan a la sociedad para dar respuestas a las situaciones que vivimos.

Un equipo que trabaja, según su ideario, para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. Desde la publicación se habla de desearrollo sostenible, economía solidaria, educación y cultura.

Escucha la entrevista en nuestro canal de You Tube realizada por el director del programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte, Nacho López Llandrés, y el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis, hablamos Marisa Checa, una de las personas impulsoras de la iniciativa Hullitoys.

El Mundo Ecológico