Ernst & Young, reconocida como la mejor marca en servicios de Sostenibilidad a nivel mundial

1

Los servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de Ernst & Young están dirigidos a nivel mundial por el español Juan Costa

Ernst & Young es la marca más reconocida en servicios de asesoría en sostenibilidad, según el informe Global Sustainability Leaders Survey: Brands, elaborado por la consultora Verdantix, una de las principales firmas de análisis en materia de sostenibilidad, energía y medioambiente del mundo. En concreto, cerca de 8 de cada diez directivos consultados en la encuesta así lo han manifestado.

En el informe en el que han participado 250 altos ejecutivos de empresas procedentes de 13 países y de 21 sectores de actividad, han dado su opinión sobre la capacidad y calidad de los servicios prestados, así como sobre la imagen de marca en el área de sostenibilidad de nueve compañías de servicios profesionales.

Además, Ernst & Young ha conseguido la puntuación más alta por su capacidad para asesorar en una estrategia global de sostenibilidad a corto y medio plazo. En concreto, el 39% de los profesionales encuestados afirman que actualmente ya trabajan con Ernst & Young o está considerando hacerlo.

Más en particular, en lo referente a revisión de informes de sostenibilidad, el análisis también pone de manifiesto que Ernst & Young es la Firma con más trabajos en marcha en este campo. De hecho, el 14% de los encuestados asegura que ha trabajado en revisión de informes de sostenibilidad con Ernst & Young y otro 6% adicional lo hará en un futuro inmediato.

Los servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de Ernst & Young están dirigidos a nivel mundial por el español Juan Costa, socio responsable nivel mundial de Servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de Ernst & Young. Para Costa, “este reconocimiento indica que nuestros servicios son cada vez más relevantes en los mercados de todo el mundo, gracias a la confianza de nuestros clientes y a los crecientes cambios en esta materia, que están modificando la agenda  empresarial. No olvidemos, además, que se estima que en los próximos 7 años podrían crearse en España más de 1 millón de empleos relacionados con este ámbito”.

El Mundo Ecológico

Related Post