Segway-Ninebot apuesta por la transformación de la movilidad en España

22
Patinetes-electricos-Espana

La compañía llega a Barcelona con el objetivo de expandirse en la península

Segway-Ninebot, el fabricante líder mundial de soluciones de movilidad eléctrica, ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar la oficina comercial de su equipo de Iberia con el objetivo de dar el salto al mercado español y portugués.

Con un equipo de 7 personas especializadas en productos electrónicos y en el negocio de las motocicletas, desde el marketing y las ventas hasta el departamento de posventa, la empresa planea impulsar su estrategia y estructura de distribución de la gama completa de productos de Segway-Ninebot en ambos países. 

Tras el éxito cosechado en Benelux y Alemania, donde en apenas 9 meses la empresa se ha colocado como el líder del mercado en ambas categorías de patinetes y ciclomotores eléctricos, la compañía ha fijado su mirada en España, debido al cambio que se está llevando a cabo por la movilidad sostenible. 

Marc Farré, Country Manager de Segway-Ninebot en España, señala “Somos parte del rápido desarrollo de la movilidad eléctrica urbana a corta distancia, verde y libre de emisiones. También estamos liderando el camino para futuras soluciones, integrando la IA (inteligencia artificial) en nuestros productos con el fin de mejorar la vida de las personas”.

Un mercado con muchas posibilidades

La compañía encuentra en España un mercado con mucha proyección y posibilidades. Segway-Ninebot se ha propuesto conquistar el mercado español de las dos ruedas gracias a las prestaciones innovadoras de sus productos. 

La mayoría de los modelos de patinetes eléctricos Segway-Ninebot están diseñados con neumáticos de aire de 10 pulgadas con tratamiento antideslizante y antipinchazos, para un mejor agarre y una experiencia de conducción más cómoda. Además, cuentan con un sistema de doble frenado, uno electrónico en la parte delantera y otro de tambor en la parte trasera. 

La marca ofrece desde marzo 2021 cuatro tipos de motos eléctricas inteligentes dentro de la categoría L1e en algunos países europeos. Segway lanzará pronto un nuevo modelo en la categoría L3e, con aún más características inteligentes. 

Las opciones para circular por las grandes ciudades se han multiplicado en los últimos años. Hay un amplio abanico de opciones, desde los vehículos más tradicionales, como las motos o los coches, hasta los modelos más modernos como los patinetes eléctricos y los vehículos de movilidad personal.

Marca pionera en el sector

En sus inicios, la empresa propuso soluciones de última milla antes que ninguna otra empresa, mostrándose como una marca pionera en el sector. De hecho, la compañía suministraba a la seguridad de los aeropuertos y a la policía, los vehículos de movilidad personal, Segway self-balancing, aparatos que contaban con dos ruedas laterales.

La compañía tecnológica no ha dejado de crear nuevas soluciones de movilidad que permiten a las personas desplazarse de forma más práctica. Actualmente, llega a España con nuevos productos de movilidad urbana sostenible. Entre estos, destaca su línea de scooters eléctricas y su amplia gama de patinetes premium, como el F series

La tendencia sigue siendo buscar medios de transporte alternativos, poor ello, la empresa tiene planes ambiciosos para seguir acercando sus productos a los consumidores en cada vez más países.

El Mundo Ecológico / Segway-Ninebot