Segway-Ninebot lanza en España serie patinetes eléctricos de alta gama

19
patinetes-electricos-alta-gama

La pre-venta del Segway GT Series ya está disponible en la tienda online de la compañía

Segway-Ninebot, el fabricante líder mundial de soluciones de movilidad eléctrica, lanza la primera serie premium de patinetes eléctricos, la nueva serie GT. Después de haber sido revelados durante una conferencia de prensa el pasado mes de marzo, la compañía saca al mercado dos nuevos modelos.

La serie GT: patinete eléctrico premium de alta tecnología

La serie GT se presenta con dos modelos para satisfacer diferentes expectativas y usos: el Segway KickScooter GT1E, para viajes de cualquier tipo y el Segway KickScooter GT2P, patinete deportivo para usarlo exclusivamente en circuito privado y no en vías públicas.

Esta nueva gama llega con nueva funciones inteligentes y especificaciones mejoradas, siendo la serie más premium de todos los patinetes eléctricos de la compañía. La nueva serie incorpora la nueva modalidad de parking que permite ahorrar batería cuando el patinete no está en uso.

Ambos modelos tienen algunas características en común. Los usuarios de la serie GT pueden disfrutar de una conducción equilibrada gracias a los grandes neumáticos sin cámara de 11 pulgadas y la batería ubicada en el estribo, proporcionando de esta manera un bajo centro de gravedad.

Toda la estructura de aluminio es de calidad aeronáutica, permitiendo un uso intensivo para usuarios de hasta 150 kg. Además, para garantizar un uso seguro, los dos modelos están equipados con frenos de disco, tanto delantero como trasero. Disponen de unas potentes luces LED DRL de 9 W integradas en la parte delantera y luces de freno en la parte trasera.

Segway KickScooter GT1E: con 70 km de autonomía

Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y un alcance de hasta 70 km gracias a la batería de alto rendimiento de 1008 Wh, el patinete eléctrico GT1E te permite experimentar una conducción de lo más sostenible.

Este modelo, tiene el motor de 3.000 voltios en las ruedas traseras y sus amortiguadores son ajustables para absorber los impactos de los baches de la carretera u otras irregularidades durante la conducción.

Además, gracias a la pantalla LED, los usuarios pueden consultar fácilmente toda la información necesaria, como el nivel de batería o autonomía restante, entre otras.

patinetes-electricos

Segway KickScooter GT2P

El Segway GT2P abre una perspectiva completamente nueva. Además de los 3 modos de conducción, el GT2P alcanza una velocidad de hasta 70 km/h con una autonomía de aproximadamente 90 km gracias a la batería de 1512 Wh. En 4 segundos, alcanza de 0 a 48 km/h, lo que le convierte en el patinete más potente y avanzado jamás producido.

Este modelo no es solo el más potente con su doble motor (hasta 2×3000 W), sino que también es la mejor opción para el uso en cualquier tipo de terreno: el sistema Segway Dynamic Traction Control (SDTC) significa más agarre y, por lo tanto, un incremento en la seguridad en los virajes, incluso en las condiciones más adversas.

Incorpora un sistema de suspensión de doble brazo que incrementa la absorción de impactos en terrenos con baches dándole también un toque deportivo.

Finalmente, el diseño hace que sea un patinete atractivo para todas aquellas personas aficionadas a los últimos desarrollos tecnológicos, especialmente por la pantalla digital que lleva incorporada, siendo la primera con PM OLED transparente que los pasajeros pueden personalizar a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot.

Disponibilidad de los productos

Con la misión de “simplificar el movimiento de las personas y las cosas, haciendo la vida más cómoda e interesante”, la empresa tecnológica mundial se ha implicado a fondo en el campo de los robots de servicio y el transporte inteligente de corta duración.

La pre-venta del Segway KickScooter GT Series ya está disponible en la tienda online oficial de la marca Segway.com (en Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria, Irlanda y Portugal) con un accesorio gratuito.

Para comprarlo en las tiendas físicas de los distribuidores autorizados y otras tiendas online, los productos estarán disponibles a partir del 15 de septiembre. Las especificaciones de los productos, precios y la disponibilidad de los mismos pueden cambiar ligeramente según el país.

El Mundo Ecológico / Segway-Ninebot