SEAT estrena su nueva scooter eléctrica MÓ 50 para la movilidad urbana

72
SEAT MO 50 moto eléctrica

La SEAT MÓ 50 se acerca a una generación que disfruta de la libertad de moverse sin emisiones ni ruidos

El elemento principal de esta scooter de SEAT que estrena su nueva scooter eléctrica MÓ 50, es su avanzado motor eléctrico sin escobillas, que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par.

Además, la batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh ofrece hasta 172 kilómetros de autonomía con cada carga completa, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial. El nuevo scooter eléctrico dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras.

El proceso de carga es fácil. La batería se puede cargar estando en la moto, pero también se puede extraer como si se tratase de un trolley, para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo en tan solo 6-8 horas.

En cualquier caso, no todo tiene que ver con la autonomía y los tiempos de carga en la nueva SEAT MÓ 50. Su velocidad punta de 45 km/h le otorga la agilidad necesaria para moverse con soltura por las calles de la ciudad. En modo Sport, tarda solo 3,8 segundos en alcanzar la velocidad máxima.

El Mundo Ecológico / SEAT