El patinete NIU KQi3 Max, elegido mejor producto de movilidad eléctrica

123
NIU patinetes eléctricos

En esta edición, por primera vez, se estrenó la categoría ‘Movilidad Eléctrica’

El patinete NIU KQi3 Max ha recibido el galardón a mejor producto de movilidad eléctrica dentro de la categoría ‘Movilidad Eléctrica’ durante la XIII edición de los Premios MCR organizados por la propia MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática en España.

El premio fue recogido por Lawrence Liu, European Director of Sales for Micromobility de NIU. NIU KQi3 Max es una marca distribuida en exclusiva por MCR para España y Portugal.

Durante la gala, celebrada en la madrileña sala Oh My Club el pasado 30 de noviembre, se entregaron 19 galardones correspondientes a 75 nominaciones. En esta edición, por primera vez, se estrenó la categoría ‘Movilidad Eléctrica’.

El premio que pone de relieve el trabajo y mimo con el que la compañía trabaja sus productos. La empresa es proveedor líder mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente, con presencia en 50 países y casi tres millones de vehículos comercializados en todo el mundo. Dispone de patinetes capaces de afrontar distancias dentro de las ciudades.

Premios-MCR-NIU-scaled

285.500 unidades vendidas en el 2021

Por su parte, MCR es uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, y celebraba la decimotercera edición de los premios, después de dos años en los que la pandemia no permitió su organización. Pedro Quiroga, CEO de MCR, inauguró la gala, en la que se agradeció el apoyo recibido por fabricantes y clientes a lo largo del año.

España es el segundo país más importante para la compañía en penetración de scooters eléctricos compartidos, tal y como asegura una importante firma de consultoría. En cuanto a los patinetes eléctricos, solo en 2021 se alcanzaron las 285.500 unidades vendidas. En 2022 está previsto que la cifra alcance las 300.000, según el Foro Económico Mundial.

NIU desarrolla sus productos con un cuidado diseño y la última tecnología, y permite al usuario personalizar los vehículos. Todos sus productos son sometidos a test de más de 15.000 kilómetros en los que se analizan hasta 50 variables.

Además, están conectados las 24 horas del día a una plataforma inteligente que almacena y analiza múltiples parámetros. El usuario accede a esa información a través de una aplicación móvil creada específicamente por NIU. La compañía cuenta con una nutrida red comercial de más de 2.000 tiendas y distribuidores en nuestro país.

El Mundo Ecológico / NIU