Electra presenta la nueva bicicleta e-Cruiser Kākau Go

205
bicicleta-e-Cruiser-Kakau-Go

La compañía californiana lanza en Europa una nueva Cruiser eléctrica

Electra Bicycle Company, la compañía californiana conocida por sus bicicletas y accesorios con diseños llamativos y únicos, lanza en Europa una nueva Cruiser eléctrica dentro de la colección Artist Series:

la Kākau Go! que se añade a la Bali Go! y a la Shibori Go! Esta bicicleta no solo cuenta con detalles de diseño en el cuadro step-over y en los demás componentes, sino que permite a los ciclistas adoptar una postura de pedaleo relajada y erguida para rodar hasta la playa.

Además, dispone de un sistema de asistencia eléctrica que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Aunque en Europa muchos ciclistas priorizan la búsqueda de e-bikes y bicicletas convencionales que satisfagan sus necesidades cotidianas, otros buscan aventuras y salir a rodar por pura diversión.

Una bicicleta para disfrutar del trayecto

Poder usar la bicicleta para ir de un sitio a otro es importante, pero disfrutar del trayecto, también. La nueva Kākau Go! de Electra te teletransporta, sin duda, a las remotas islas del Pacífico, donde el ritmo de vida es mucho menos frenético.

El diseño del cuadro, que rinde homenaje a las rocas de lava presentes en todas las islas, es de un color ámbar oscuro con toques en marrón y rojo metálico. En el cuadro y los guardabarros también encontramos detalles con un acabado satinado inspirados en el arte tribal del tatuaje tradicional de la zona conocido como Kākau.

El sutil acabado efecto madera del cuadro hace alusión a los árboles Koa, una especie de acacia utilizada para crear algunas de las primeras tablas de surf. Los puños, el sillín y el timbre personalizados son la guinda del pastel de esta bicicleta y conceden a esta clásica cruiser un sello de identidad único.

El estilo y la sencillez de una cruiser sin marchas

Las e-bikes Kākau Go! forman parte de la colección Cruiser Go! y fusionan el estilo y la sencillez de una cruiser sin marchas o single-speed o con la potencia de una bicicleta eléctrica. Además de poder elegir entre los modelos Artist Series, los clientes también disponen de los diseños de colores clásicos como galactic black, bora bora blue y blanco.

El arte está muy arraigado en la historia de esta marca, que lleva creando bicicletas tan únicas como sus clientes desde 1993. Los sorprendentes detalles y matices son los que consiguen que los modelos de la colección Artist Series de Electra destaquen frente al resto.

Para lograr unos diseños tan impresionantes se inspiran en el mundo que nos rodea. Estas obras de arte de dos ruedas destilan estilo y personalidad, y hacen que la gente se anime a montar en bici con más frecuencia. Con el transcurso de los años, las bicicletas de la Artist Series no son solamente un medio de diversión, sino auténticas piezas de coleccionista.

El Mundo Ecológico / Electra