El Centro Comercial Salera instala aparcamientos para patinetes eléctricos

19
C.C Salera

El servicio dispone además de un guardarropa para guardar el casco, así como de un cargador de teléfono móvil

El Centro Comercial Salera situado en Castellón de la Plana (España) vuelve a confirmar su apuesta por la sostenibilidad instalando aparcamientos para patinetes eléctricos, de forma totalmente gratuita para todos los clientes que deseen acercase al centro comercial en este medio de transporte.

La mayoría de estos puntos instalados cuentan además con cargadores eléctricos para que cualquier cliente pueda utilizarnos de forma gratuita mientras visita el centro.

El servicio dispone además de un guardarropa para guardar el casco, así como de un cargador de teléfono móvil. Estos estacionamientos se situarán, tanto en el parking exterior del centro (entrando por el acceso Enrique Gimeno), como en el subterráneo (accediendo por el parking amarillo).

C.C Salera

Un paso más por la movilidad urbana sostenible

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “La instalación de estos nuevos aparcamientos supone, para nuestro centro, un paso más en nuestra apuesta por la movilidad urbana sostenible y una mejora en la experiencia de compra de nuestros usuarios”.

“Con un servicio rápido, fácil y totalmente disruptivo, nuestro propósito es que el cliente se sienta como en casa, acercándose al centro utilizando el medio de transporte que elija”.

La instalación de estos puntos se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Trap, el primer servicio de aparcamientos de patinetes eléctricos ligeros, patentado por Yupcharge, empresa especializada en la fabricación de estaciones para cargar smartphones en espacios urbanos.

Con esta acción, Salera reafirma su compromiso con sus clientes, mejorando su experiencia de compra y trabajando en favor de la movilidad urbana sostenible.

El Mundo Ecológico / C.C Salera