Herbolario Navarro es premiada por Orgànics Clean Awards

25
exfoliante_corporal-premiado

La cadena de ecotiendas cuenta ya con 49 establecimientos 

La firma de alimentación sostenible Herbolario Navarro ha sido premiada por los reconocidos premios de cosmética certificada Orgànics Clean Awards. En concreto, el producto galardonado es el exfoliante corporal con arena volcánica y fibra de coco de la marca propia del Herbolario ‘Terra Verda’. 

Este exfoliante hidrata, nutre, suaviza y tonifica la piel gracias a la arena volcánica, una alternativa natural y ecológica a las micro perlas de plástico que se usan actualmente en aplicaciones de exfoliantes y que estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de las células de la piel.

También contiene fibra de coco, un agente exfoliante formado por una capa gruesa que conforma el 35% del coco llamado mesocarpio y que está compuesto por fibras duras y tejido medular y que destaca por su buena capacidad de absorción y retención de agua. 

Producto de agricultura ecológica

El producto contiene pepino que es rico en vitamina C y B y en minerales como el potasio y posee acción hidratante, refrescante y descongestiva. Por último, posee aloe vera, un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador para evitar las arrugas prematuras y retrasar la aparición de las propias de la edad.

“Estamos muy agradecidos por este premio que reconoce la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y vegana”, apunta Carolina Girbés, directora de marketing de Herbolario Navarro. 

La cadena de ecotiendas cuenta ya con 49 establecimientos en España en los que comercializa este y otros productos naturales y ecológicos y prevé próximas aperturas en los próximos meses. 

El Mundo Ecológico / Herbolario Navarro