Acumuladores de energía para carga de vehículos eléctricos

36
full&fast

full&fast supera el objetivo de su ronda de financiación con Fellow Funders y 87 inversores se suman al proyecto

La plataforma full&fast, ha culminado con éxito una ronda de financiación con un objetivo inicial de 300.000 euros a través de Fellow Funders.

A pesar de este objetivo inicial, finalmente la compañía ha conseguido captar 375.000 euros, el máximo legal que supone el 125 % de financiación respecto a la cifra inicial marcada.

Dichos fondos proceden de 87 inversores que han decidido apostar por la sostenibilidad y eficiencia energética.

Servicio que facilita el acceso a la energía

full&fast es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de acumuladores de energía sustitutivos de los grupos electrógenos y generadores de diésel tradicionales.

Cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo empresarial, con Borja Santos a la cabeza. El CEO y cofundador de la compañía explica la función principal de la misma: “Nuestra propuesta no es vender energía, es vender un servicio que facilita el acceso a la energía, ofreciendo las herramientas necesarias para poder hacerlo”.

Para llevar a cabo esta función, full&fast cuenta con múltiples partners estratégicos, entre los que destacan, la Fundación Circe, ZIGOR Corporación, la Universidad de Málaga, Groupe Renault, First Stop, Asitur, AXA Partners, Baterías a Domicilio.

Cofinanciada por el Ministerio de Industria (IDAE) y la Secretaría de Innovación

Los criterios ESG se sitúan en el centro de la acción de full&fast, que bajo el lema “Charging the future now” ofrece soluciones energéticas eficientes, independientes y limpias.

Con el capital recaudado, la empresa pretende seguir desarrollando su tecnología, cofinanciada por el Ministerio de Industria (IDAE) y la Secretaría de Innovación de la Comunidad de Madrid, así como ampliar su equipo comercial.

En los próximos años se espera un gran crecimiento de full&fast, situada en un mercado cada vez más demandado; el de la energía limpia.

La empresa, cuyo modelo de negocio actual se sustenta en la venta de equipos energéticos de terceros y componentes en exclusividad, espera comercializar sus propios equipos en el rango de potencias de 50kW y 100kW en 2023 y 2024, respectivamente. A partir de entonces, se espera un crecimiento exponencial de sus ingresos.

El Mundo Ecologico / full&fast