Infiniti desvela su deportivo híbrido en el Salón de Ginebra

148

El Emerg-E ha sido desarrollado en Europa con la colaboración del Gobierno del Reino Unido  Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo descubre, en el marco del 82 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su primer concept de coche híbrido con motor central llamado Infiniti Emerg-E.

Según el fabricante, el deportivo que hace su debut en Ginebra 2012 posee un motor central que ofrece una excitante visión del futuro.

La gran importancia de este modelo es ser el primer Infiniti desarrollado en Europa como parte de la iniciativa del Gobierno del Reino Unido para promover el desarrollo tecnológico de vehículos de bajas emisiones y en el que participan empresas privadas y universidades.

Entre las prestaciones del deportivo caben destacar sus 402 caballos de potencia que provienen de un motor doble, situado en posición central y consigue una aceleración de 0 a 100 en solo cuatro segundos y de 0 a 210 kms/h en 30 segundos. Y todo ello con cero emisiones en uso urbano con casi 50 kms de autonomía y con unas emisiones de CO2 de solamente 55g/km.

Con una longitud de 4,4 metros , el INFINITI EMERG-E monta un par de motores eléctricos, una batería de Ion Litio, y un motor de tres cilindros combustión interna. Todo ello bajo una espectacular carrocería de diseño ‘made in Infiniti’, ligera y muy aerodinámica.