La segunda edición del programa Disaster Chefs de Ibai se une a Ecovidrio

137
Stream de Twitch de Ibai Llanos

Ecovidrio y el programa de Ibai Llanos firman alianza para fomentar la sostenibilidad y el reciclaje de vidrio

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ha establecido una nueva alianza con el programa Disaster Chefs, desarrollado por Ibai Llanos, para poner en valor la sostenibilidad y la economía circular entre los seguidores del programa.

Así, en la segunda edición del programa Disaster Chefs, cada una de las parejas de chefs contará con un exclusivo miniglú de Ecovidrio, con el logo del programa, para depositar en él sus envases de vidrio y mostrar, así, su compromiso con el reciclaje y con la economía circular.

Además, durante cada episodio del programa, la audiencia aprenderá algo nuevo sobre el reciclaje de vidrio y el impacto positivo que genera en el planeta. Con el objetivo de concienciar a los seguidores del popular programa, el chat de Ibai en Twitch incorporará mensajes en pro de la recogida selectiva de envases de vidrio y de la economía circular.

Disaster Chefs es una de las iniciativas de Ibai Llanos, uno de los streamers más seguidos del mundo. El año pasado revolucionó las redes con su propia versión de los populares programas de cocina, contando con perfiles tan reconocidos como Cristinini, IlloJuan Xokas, Alexelcapo o el propio Ibai.

Invitados especiales

Este año, la audiencia podrá disfrutar de los platos preparados por personalidades como Adri Contreras, Hugo Fraile o Perxitaa. Además, el programa contará de nuevo con Masi como presentadora y con un jurado formado por Oriol Querol, José Blanco y Poloteli encargados de probar los platos de cada una de las parejas.

Las seis parejas, que van variando en cada programa, tienen que cocinar el mismo plato en un sistema de “battle royale” en el que la ganadora se clasifica para la gran final.  El año pasado, la final, que contó con 219.000 espectadores de media, coronó a la pareja formada Paula Gonu y Werlyb.

El Mundo Ecológico / Ecovidrio