Un árbol de Navidad sostenible y solidario

24
árbol Navidad sostenibles

Los fondos recaudados con la venta del árbol irán destinados a apoyar a la Fundación Nendéu

Decowood, la ecommerce española de decoración sostenible, propone hacer de esta Navidad un momento para compartir y ayudar a los demás. Así, Decowood ha diseñado y fabricado un árbol de Navidad solidario con madera proveniente de bosques sostenibles y de proximidad que estará disponible para la venta en su web (Decowood.es) a partir del día 14 de diciembre.

El objetivo de esta novedad Navideña responde a la voluntad de ayudar a los más necesitados. Por ello, todos los fondos recaudados con la venta del árbol irán destinados a apoyar a la Fundación Nendéu. Una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 ofreciendo educación, asistencia y atención especializada a personas con discapacidad intelectual.

árbol Navidad sostenibles

Un toque navideño elegante y sostenible

Además, su tamaño mini y su diseño sencillo y elegante es perfecto para llevar un pedacito de Navidad a cualquier estancia sin que contraste con la decoración. Al contrario, tiene la capacidad de mimetizarse con cualquier espacio para ser ese pequeño detalle festivo.

Para darle un toque más Navideño se puede acompañar con una vela de nuestra elección, que se pone en la pequeña base que sobresale, para que además aporte una luz cálida al ambiente.

Tener un presupuesto ajustado no es sinónimo de no poder hacer buenos regalos. Con  productos de Decowood por menos de 30€ podremos conseguir que el hogar de alguien especial gane un toque cálido y acogedor.

El Mundo Ecológico / Decowood