Sistema de cápsulas de café sin cápsulas revoluciona el mercado

30
Coffee B, café sin cápsulas

Procedimiento que preduone el foco en reducir los residuos generados por la industria

Innovación en el sector del café más importante desde la invención de la cápsula de café, promete cambiar radicalmente el mercado: Delica, filial del mayor minorista suizo Migros, lanza CoffeeB, el primer sistema de cápsulas de café del mundo que funciona completamente sin cápsula.

Este sistema, creado por Coffe Ball es posible gracias a una pequeña bola de café prensado totalmente compostable. Está envuelta únicamente por una capa protectora de origen natural patentada mundialmente por Delica.

De esta forma, se crea una barrera ideal contra el oxígeno que protege contra la pérdida de sabor, al igual que el aluminio. Al igual que el propio café, la capa protectora también es de origen natural y, por lo tanto, completamente compostable en el jardín.

CoffeeB_Globe_Maschine

Expansión en el mercado internacional

La innovación ya está disponible en Suiza y Francia. La empresa se lanzará al mercado alemán la primavera de 2023 y contempla su entrada en otros mercados debido a su interés nacional e internacional.

Delica inicia la próxima gran revolución en el mercado del café 36 años después del lanzamiento de la cápsula de café. De igual manera, la marca tiene todas las comodidades de los sistemas de cápsulas convencionales y garantiza el mejor disfrute del café, pero no produce residuos.

En pocas semanas, la marca se descompone en un valioso humus. El sistema se completa con la cafetera CoffeeB Globe, con tecnología de preparación patentada. La marca ofrece una selección individual de variedades y diferentes niveles de potencia. 

El Mundo Ecológico / Coffee B y Delica