Oli&Carol presenta los sonajeros más sostenibles del mercado

58
Oli&Carol juguetes

Se trata de el primer sonajero relleno de semillas de cereza

Oli&Carol fabricante de mordedores y juguetes sostenibles tras meses de trabajo junto con otorrinolaringólogos, presenta su primera colección de sonajeros rellenos de semillas de cereza: Los sonajeros más ecológicos del mercado.

Esta colección de 6 sonajeros con forma de frutas y verduras es totalmente sostenible. Su exterior está hecho de caucho 100% natural, y en su interior hay semillas de cereza recicladas que convierten este mordedor en un sonajero 2 en 1.  Se ha demostrado que los relajantes sonidos de la naturaleza que emiten estos sonajeros calma a los bebés.

Este sonajero ha sido diseñado mano a mano con otorrinolaringólogos certificados. Así se ha credo el sonido perfecto que calma a los bebés sin sobre estimularlos. El exterior con increíbles texturas y detalles, ayudará a estimular los sentidos del bebé mientras los muerden.

El diseño en forma de aro de en la parte  inferior hace que sea fácil de coger con  las pequeñas manos de los bebés, ¡y  de colgarlo de un porta chupetes para  no perderlo!

El Mundo Ecológico / Oli&Carol