Los tejidos inteligentes de Ecoplen estarán en Casa Decor

137
Diseños con Ecoplan en casa deco

Se trata de un espacio propio diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez

La tecnología más avanzada al servicio de tu hogar. Eso es Ecoplen: un tejido único en el mundo fabricado 100% en España, capaz de autolimpiar cualquier mancha orgánica y de purificar el aire.

¿Y cómo se consigue esto? Gracias a su tecnología compuesta por nanopartículas y un tratamiento con biocidas inocuos para la salud, que le aportan la capacidad de eliminar olores, suciedad y manchas orgánicas, acabar con virus y bacterias y purificar el aire.

Desarrollada por el grupo Atenzza, la tecnología Ecoplen se aplica en tejidos de gran calidad y vistosos diseños. Estos aportan a los espacios una personalidad única y una alta durabilidad.

Espacio propio en Casa Decor

Tras el éxito de su participación en la pasada edición de Casa Decor, donde fue galardonado con la 1ª Mención al Mejor Producto Integrado, Ecoplen repite la experiencia. Sin embargo, esta vez con un espacio único, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez.

Este espacio está pensado para la convivencia de personas y animales. Para su diseño, el arquitecto se ha inspirado en el mismo hábitat que sostiene ambas especies: la naturaleza. Una casa que invita al estilo de vida saludable en 30 metros cuadrados, con dos elementos cilíndricos de arcilla, que simulan sendos troncos; y cuyas copas son textiles Ecoplen.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asistencia a Casa Decor, un evento que es referencia en interiorismo y diseño en nuestro país”, asegura Francisco Pérez, CEO de Ecoplen.

“La presencia en un evento de esta envergadura nos facilita acercar al público no sólo nuestra tecnología inteligente sino también los tejidos premium donde se aplica, ya que los asistentes pueden ver, tocar y conocer nuestros productos de primera mano”, afirma Pérez.

Tejidos premium que giran en torno a la salud y la sostenibilidad

Ecoplen se nutre de la tecnología más puntera aplicada a tejidos que se vuelven inteligentes y que son 100% sostenibles. Su capacidad de autolimpieza supone un gran ahorro de agua, energía y tiempo.

Además, la aplicación de la tecnología Solution Dye hace que los tejidos sean más resistentes a las inclemencias climatológicas y el desgaste diario, manteniéndolas como nuevas mucho más tiempo.

Esta tecnología puntera se pone al servicio del bienestar de toda la familia, ya que su aplicación está pensada para hostelería y otro tipo de empresas pero también y principalmente para el hogar, purificando el aire y eliminando virus y bacterias.

El Mundo Ecológico / Ecoplen