La minimaceta urbana biodegradable

28

altJoe Bradford desarrolló el jardín de hierbas Pod mientras que él era un estudiante en el Instituto de Tecnología de Wentworth . Está diseñado para ofrecer una forma fácil para los residentes urbanos a cultivar hierbas y otras plantas en el hogar.

La forma esférica de la cápsula se adapta fácilmente en cualquier mostrador de la cocina, que le da acceso inmediato a las hierbas mientras uno cocina.

 

Una vez que un conjunto de semillas ha madurado podría ser fácilmente transplantado – simplemente se deja caer carcasa de plástico oxo-biodegradable con un agujero en la tierra y las plantas que contiene florecerán. El Pod incluso actúa como su propio envase – que está diseñado para ser vendida completa con tierra comprimida y semillas!

Pod está diseñado para ser un jardín de fácil y de bajo mantenimiento de hierbas que se pueden plantar directamente en la tierra una vez que las plantas alcanzan la madurez. Pod utiliza un plástico especial oxo-biodegradable que se descompone en la biomasa inofensivo, lo que significa plantar las hierbas es tan fácil como cavar un pequeño agujero y dejar caer la cápsula en la tierra.

Pod es también su envase, se vende con un disco de polvo comprimido y semillas, Pod tiene todo lo necesario para empezar sin la totalidad de los residuos de envases.