¿Qué es un equipo refabricado?

41
Canon imageRUNNER ADVANCE CANON

Canon lanza estos dispositivos que aumentan la eficiencia en la oficina

Canon Europa continúa apostando por la economía circular y la sostenibilidad con el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES. Se trata de dispositivos refabricados que contribuyen a aumentar la eficiencia en la oficina.

Estos equipos reducen la huella de carbono optimizando el uso de recursos naturales en la fabricación y transporte. La serie mejora la productividad a través de flujos de trabajo de documentos inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva.

Así mismo, la seria proporciona mayor seguridad y además ayuda a reducir el coste total de la impresión en las empresas. Tras el proceso de remanufactura que se lleva a cabo en la fábrica que tiene Canon en Giessen (Alemania), el producto vuelve al mercado.

Tras la buena acogida de la imageRUNNER ADVANCE EQ80, la compañía continua trabajando para incorporar una nueva generación de impresoras multifunción refabricadas. La nueva serie combina tecnologías galardonadas y materiales renovables para prolongar al máximo la longevidad de los dispositivos.

Diseños para reducir el consumo de recursos

Esta gama, que cumple los más altos estándares de calidad y resultados en todo el proceso, se ha diseñado para reducir el consumo de recursos sin que la productividad, la eficiencia y la seguridad de las empresas se vean afectadas.

Los dispositivos son desarrollados para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos con compatibilidad con conectividad en la nube, gestión de impresión centralizada y diagnóstico remoto. Esta serie es la solución para empresas respetuosas con el medioambiente que buscan equilibrar la responsabilidad social con un buen rendimiento.

La gama de dispositivos ofrece la misma garantía y calidad que un equipo de última generación, ya que son sometidos a los mismos procedimientos de seguridad y calidad que los dispositivos de Canon de última generación.

España, líder en el uso de equipos refabricados

La multinacional continúa apostando firmemente por la refabricación gracias a los beneficios, en materia de sostenibilidad y contribución a los ODS, que esta modalidad de producción genera.

Canon, además de esta nueva serie, comercializa los equipos EQ80 a nivel global, siendo España el país en el que más dispositivos se venden en toda la región de EMEA. En total, desde su lanzamiento, la compañía ha suministrado más de 14.500 dispositivos.

“La sostenibilidad en el mundo de la impresión implica revisar toda la cadena de valor e identificar oportunidades de mejora. Desde Canon, promovemos la economía circular porque solo así creamos valor y aportamos innovación en la oficina” señala Jesús Arroyo, Product Manager de Canon España.

El Mundo Ecológico / Canon