La vuelta a los orígenes

18

per-purr-belleza-ecologia-mayte-martinez-el-mundo-ecologico

Per Purr sustituye la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas preparadas con materias primas puras y naturales

Per Purr es una marca de belleza natural distinta a las demás. Creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid desde hace 3 años, que dejó la moda hace 2 para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Per en latín significa ‘a través de’, y Pur = purus en latín, de ‘pureza’, ‘limpiar’, ‘purificar’… El toque final y personal se asienta en la segunda R de Purr, que significa ‘ronronear’ en inglés; lo cual remite al sonido que emiten los felinos (de los que Tahone es una apasionada) cuando están contentos y cuyas vibraciones a baja frecuencia tienen un efecto curativo, ayudando en la recuperación de las lesiones en la piel, huesos, etc.

Sus jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes) de hombres y mujeres, incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de Per Purr.

jabon-per-purr-belleza-ecologia-mayte-martinez-el-mundo-ecologico

Su filosofía se basa en la “vuelta a los orígenes’”, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas preparadas con materias primas puras y naturales de la más alta calidad. Tahone propone, a través de Per Purr, transformar la ‘aburrida’ rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar: disfrutar del acto de ducharse todos los días, dejando a un lado las preocupaciones y centrándose únicamente -durante unos minutos- en los envolventes aromas y texturas de sus productos. El especial y cuidadoso proceso de fabricación de los jabones -producto estrella de la marca- mantiene intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen (¡en altas cantidades!), lo que garantiza una piel increíblemente hidratada y saludable.

jabon-2-per-purr-belleza-ecologia-mayte-martinez-el-mundo-ecologico

El cuidado estético también está presente en su exquisito packaging, que refleja la esencia de los productos Per Purr: la pureza de la naturaleza con el máximo rigor que ofrece un pequeño laboratorio propio, envueltos en un diseño contemporáneo y audaz. Del amor de Tahone por los felinos (y por la acción que tiene su ronroneo sobre la piel) surgió la idea de incluir un gato en el packaging, representado a través de un dibujo -casi abstracto- que recuerda a la papiroflexia.

altMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz

Related Post