Paraíso cosmético libre de químicos

3

Margo Marrone es la fundadora de la marca de cosmética orgánica The Organic Pharmacy, una firma con conciencia ecológica.

Esta gurú de la cosmética orgánica nos cuenta cómo y por qué llegó hasta ella.

“Cuando era una niña me fascinaba la farmacia local, filas y filas de botellas de color ámbar. Veía cómo las personas pedían ayuda al farmacéutico y éste mezclaba hábilmente medidas de esas botellas que recubrían las estanterías.

alt

Me decidí a estudiar farmacia y me especialicé en medicina natural. Después descubrí la homeopatía, una forma de medicina que cambió completamente mi vida y la de mi familia.

Como farmacéutica homeopática me embarqué en la creación de The Organic Pharmacy,  una extensión de mi propia vida y la de mi familia. Con el estudio de la homeopatía me di cuenta de lo que significaba la palabra “Orgánica”. Descubrí el nivel de pesticidas tóxicos utilizados en los alimentos y en cosmética. Y decidí usar mi conocimiento en medicina natural, homeopatía y farmacia para crear un paraíso libre de químicos, un lugar donde el conocimiento experto sobre el bienestar, las hierbas y los remedios homeopáticos son fácilmente disponibles. Mis principios son muy simples, los mejores ingredientes orgánicos, asesoramiento especializado honesto, servicio de calidad, productos muy eficaces y un entorno propicio.

alt

Es posible elegir un producto orgánico agradable a la vista, lujoso de usar y más eficaz que sus equivalentes sintéticos, sin comprometer la salud o belleza.  Algunas veces puede suceder que cuando se cambia a nuestra marca, The Organic Pharmacy aparezca una especie de reacción alérgica. Esto es, simplemente, que la piel se está limpiando  de los residuos petroquímicos. Por favor, espere un mes y verá cómo la piel se adapta”.


Mayte Martínez belleza ecologíaMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz

Related Post