Scutum rueda ya por Lisboa

555

Scutum moto eléctrica agentes movilidad Lisboa

Los agentes de movilidad de la ciudad portuguesa incorporan a su flota 17 motos eléctricas Scutum

La empresa municipal de movilidad y estacionamiento de Lisboa (EMEL) ha seleccionado a la empresa española Scutum para actualizar su flota municipal con 17 unidades del modelo S02. La adquisición, realizada a través de licitación pública, responde a la política de renovación de la flota operacional de EMEL. Esta operación ha sido posible gracias al Programa para la Movilidad Eléctrica de Portugal, que privilegia soluciones de movilidad más económicas y eco-responsables.

Scutum moto eléctrica agentes movilidad Lisboa

Con la compra de los 17 scooters eléctricos Scutum, EMEL se sitúa así como empresa prescriptora de la movilidad sostenible en Lisboa, donde los scooters serán utilizados diariamente para la manutención de sus espacios y equipamientos.

Un ahorro de 500€ cada 10.000 kilómetros

El modelo S02 de Scutum en su versión para agentes de movilidad, responde a todas las necesidades del personal de agentes de parquímetros y servicios municipales. De ágil maniobrabilidad y con una autonomía de 100 kilómetros, este scooter eléctrico está diseñado para facilitar el trabajo diario por las ciudades de forma eficiente y con un coste de consumo mínimo, lo que permite ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kilómetros.

El Mundo Ecológico / Scutum