GRI Global Conference 2016

57

Del 18 al 20 de mayo 2016 I Amsterdam

GRI es una organización internacional independiente que ayuda a las empresas, gobiernos y otras organizaciones a entender y comunicar el impacto de las empresas en materia de sostenibilidad críticos, tales como el cambio climático, los derechos humanos, la corrupción y muchos otros.

En #GRI16 darán cita hasta 1.500 líderes de la sostenibilidad de todo el mundo para intercambiar conocimientos de vanguardia en sostenibilidad mejores prácticas, innovaciones y tendencias que están capacitando a las decisiones sostenibles y cambiar el mundo.

Capacitar a las decisiones sostenibles

La 5ª Conferencia GRI creará una plataforma inclusiva para inspirar y comprometer a una verdadera red global de líderes en sostenibilidad.

GRI es pionera en los informes de sostenibilidad en la década de 1990 y desde entonces se ha convertido en el estándar mundialmente aceptado para permitir que empresas, gobiernos y otras organizaciones a comprender y comunicar sus impactos sobre los temas críticos de sostenibilidad. A medida que avanzamos hacia una nueva era de sostenibilidad, es evidente que para obtener información para potenciar realmente la toma de decisiones debe ser más accesible, comparable y disponible en tiempo real. El enfoque de GRI en la Conferencia 2016 es para entregar el contenido sostenibilidad innovadora que abarca esta nueva era, permitirá la creación de capacidades, la creación de redes y el aprendizaje entre pares.

El Mundo Ecológico