DelliCare Organic Beauty Café

671

Un espacio que opera como verdadero lugar de iniciación o de continuidad del estilo de vida orgánico

CAFÉ BAR DELLICIOUSE BEAUTY belleza ecologica el mundo ecologico

Alimentos DelliCiosos, cuidados DelliCados experiencia de belleza tres-en-uno: café-bar, tienda y cabina de tratamiento. Propuesta 80% orgánica y 20% convencional. Belleza por dentro y por fuera.
 ¿Te apetece probar un sabroso smoothie ‘Goji Beauty’? ¿Un shot de energía ‘beauty’, a base de espirulina y bebida de coco? DelliCare Organic Beauty Café invita a hacer un nutritivo alto en el camino. La carta propone energéticas ensaladas, desayunos y platos del día saludables, ‘regados’ con una propuesta de bio smoothies antiedad.

A la materia prima orgánica, se añade un plus de saludables superalimentos, como el alga espirulina (fitonutriente rico en proteínas, vitaminas, ácidos nucleícos, clorofila y oligoelementos). Las bayas Goji (cargadas de antioxidantes que mejoran la salud, la longevidad y energía vital). El maqui Berry (la fruta con gran contenido de antioxidantes) entre otros. Algo así como aplicar una cosmética interna de alta tecnología. Fortalecer la salud y embellecer, el efecto secundario inevitable. Y sin sacrificar un ápice de sabor: ¡todo es dellicioso!

CAFÉ-BAR-DELLICIOUSE-BEAUTY-belleza-ecologica-el-mundo-ecologico-2

Biouty Room

La transición al cuidado facial y corporal es tan armónica como lógica. Y con diana certera: un tratamiento orgánico, una necesidad concreta. Vanessa Delli pilota la cabina de tratamiento con mimo, sabiduría y dellicadeza. “No me gusta ejecutar el mismo protocolo con cada persona. Por bueno que sea, cada piel es distinta y se rinde a sus circunstancias. Personalizo cada tratamiento según mi análisis de la piel, teniendo en cuenta la característica, necesidades y lo que la clienta quiera mejorar. Así me aseguro del éxito del tratamiento. Formo a mis terapeutas para que sigan esa misma metodología”.
La firma ganadora de múltiples premios The Organic Pharmacy, a base de extractos de plantas y hierbas medicinales que funcionan en sinergia, es una de las elegidas para trabajar en cabina junto con la exclusiva firma Tata Harper.

dellicare belleza ecologica el mundo ecologico

Nuestros tratamientos faciales son una verdadera obra de arte. Ningún tratamiento es igual a otro. Nuestra inspiración nace de la conexión con nuestros clientes para crear un true beauty moment que conduce al cliente a un viaje a través de los cinco sentidos“, afirma Vanessa Delli. Son pioneros en realizar el tratamiento facial 100% orgánico con caracoles de cultivos ecológicos procedentes de los alpes italianos de la región de Trentino.

Beauty Boutique

La tienda opera como verdadero espacio de iniciación o de continuidad del estilo de vida orgánico. El cliente puede trasladar la experiencia orgánica al ámbito doméstico adquiriendo firmas bio de reconocido prestigio, como la alemana Primavera, la británica The Organic Pharmacy, la estadounidense Tata Harper o la española Hifas da Terra; así como los superalimentos, con los que aderezar los platos en casa o elaborar batidos.

altMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz