Aprender a alimentarse practicando la biococina

935
Vanessa Losada convoca un curso avanzado para “gourmetizar” la comida sana

Aula de Biococina “El Sentido del Gusto” es un nuevo modelo de escuela de cocina ecológica. Partiendo de una manera diferente de hacer cocina sana, con un compromiso ético y vinculados a las nuevas tendencias gastronómicas, Vanessa Losada construye un nuevo concepto de biococina y alimentación “más creativa, consciente, integrada, saludable, sostenible y por supuesto exquisita en todas sus formas”.

Cartel-curso-biococina el mundo ecologico-web

Losada, “ecofood & eating designer”, ha desarrollado un curso cuyo objetivo es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el manejo de diferentes cocinas saludables y poder, a partir de aqui, gourmetizar la cocina sana y hacer de ella una cocina atractiva, sabrosa y placentera.

El “Curso avanzado de biococina y nutrición aplicada” está especialmente dirigido a personas que busquen nuevas salidas profesionales, estudiantes y profesionales de la salud, nutrición, herbodietética, dietoterapia, naturopatía, estudiantes de formación profesional,  profesionales de la hostelería, cocineros y chefs que deseen comprender la relación entre la  salud y la alimentación, aprendiendo nuevas técnicas y conceptos creativos entorno a biococina ecológica; y capacitarse en técnicas y métodos prácticos de cocina alternativos como salida o aplicación profesional.

Se trata de un curso teórico-práctico de un sábado al mes de 9h a 19h durante 9 meses, comenzando en noviembre 2015 y finalizando en julio 2016.

El Mundo Ecológico