Un facial eco

189

Basándose en su principio “fresh”, Lush ha creado Validation, un facial no invasivo de 60 minutos indicado para embellecerte por dentro y por fuera

Este tratamiento aumenta el bienestar de tu piel, mostrando tu belleza interior.

El ritual comienza con una selección personalizada de productos, en función de las necesidades de la piel. A partir de ahí, nos adentraremos en una de las salas de tratamiento estilo british, dónde el masajista de Lush, ayudado por los elementos que componen el tratamiento, como los aceites esenciales, el sentido del tacto y la presión con la que se ejerce el masaje, nos conducirá a un mágico viaje a través del subconsciente.

El objetivo es devolvernos al mundo real con una nueva sensación de plenitud, confianza y belleza.

Para la creación de este protocolo, Lush ha colaborado con Lady Helen, la renombrada terapeuta conductual, ha elegido una serie de palabras positivas que, entremezcladas como un susurro con la banda sonora del tratamiento, penetrarán en lo más profundo de nuestro pensamiento induciéndonos a una pequeña hipnosis, que nos hará sentir mejor con nosotros mismos.

La música especialmente compuesta por Simon Emmerson y la orquesta Night Jar, combina el sonido de las olas de Dorset, con dulces nanas y el trabajo de Lady Helen.

El resultado es un vaivén melódico que comienza con un tratamiento facial y se completa con un extraordinario masaje de brazos, cuello y espalda.

Para finalizar, un zumo de fruta fresca recién preparado para un “chute” de energía que ayudará a enfrentarse a la rutina, con una nueva perspectiva.

PVP: 90 € /60 min

altMayte Martínez

Editora de Belleza eres tú

@MayteMartinz