Moda sostenible y consciente en The Circular Project Shop

673

En esta tienda se puede encontrar ropa, complementos y actividades relacionadas con su línea de pensamiento sostenible

Hasta ahora era bastante difícil acercarse, palpar y probarse moda realizada de manera sostenible y ética en Madrid. Los amantes de esta tendencia, cada vez con más seguidores, tenían que esperar a eventos, “pop up stores” o acudir a ciertos “corners” para hacer lo que normalmente cualquiera desea realizar con la ropa que quiere comprar, verse con ella puesta antes de comprarla.

circular project tienda moda etica madrid 13
The Circular Project Shop es la primera tienda de moda sostenible y ética que ha abierto sus puertas en la capital de España.
El proyecto nació de una necesidad, la de vender ropa creada de manera consciente. Pilar G. López fundó El Sinvivir, su propia marca de ropa ética. Se encontró con que no había un canal especializado y adecuado para venderla, una tienda donde toda la ropa respirara su misma filosofía. Con esta inquietud, y mucha ilusión, nació en diciembre de 2014 The Circular Fashion Project Shop, un lugar donde poder vender su ropa… y la de los demás.

circular project tienda moda etica madrid 9
En este espacio, donde se puede encontrar ropa y complementos, además se programan actividades relacionadas con su línea de pensamiento sostenible.
Cuando escuchas hablar a Paloma notas la energía que hay por promover este incipiente sector, las ganas de comunicar que en nuestro país hay multitud de iniciativas y emprendedores realizando moda sostenible. Tantas que pueden llenar una tienda… o más.

Entrevista en Ser Madrid Norte y Ser Madrid Sur

Todo esto lo podrás conocer y escuchar en la entrevista en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte y Madrid Sur con Nacho López Llandres, director de Hoy por Hoy, y Antonio Quilis, director de El Mundo Ecológico.

Coordenadas The Circular Project Shop

Calle Ventura Rodríguez, 22. 28008 Madrid
Tel.: 913 40 89 38

El Mundo Ecológico

Fotos: María de la Cruz Valdemoro / www.tienecajones.com