CONAMA 2014 apuesta por una economía baja en carbono

618

 

Más de 100 sesiones y 200 expertos debatirán sobre las cuestiones medioambientales que más preocupan

La gran cita con el medio ambiente y todo el sector implicado está casi ya a la vuelta de la esquina. CONAMA 2014, el Congreso Nacional de Medio Ambiente que se celebra bianualmente, empieza el próximo 24 de noviembre en Madrid y será todo un evento para pulsar las cuestiones que más preocupan a las personas que se dedican a preservar y conseguir el bienestar de la Tierra y de sus habitantes.
Más de 130 grupos de trabajo y 200 personas estarán discutiendo desde muy distintos ámbitos y ópticas temas relacionados con energía, eficiencia y cambio climático, movilidad y transporte, biodiversidad, desarrollo rural, residuos, salud y bienestar… Todo este programa estará girando en torno a un gran tema: la economía baja en carbono.
De esta duodécima edición nos va a hablar Gonzalo Echagüe, presidente de CONAMA, en esta entrevista en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte y Madrid Sur con Nacho López Llandres, director de Hoy por Hoy, y Antonio Quilis, director de El Mundo Ecológico.

El Mundo Ecológico