Hotel + bici = ecocicloturismo

203

Marconfort Hotels & Apartments lanza nuevo producto de cicloturismo en Benidorm para diferenciar sus establecimientos

Muchos turistas piensan ya en la bicicleta como su complemento perfecto para hacer de las vacaciones una escapada perfecta. El cicloturismo toma así fuerza y empieza a ser visto como una oportunidad de negocio para la actividad hotelera y hostelera. El concepto es unir descanso, turismo y bicicleta y así inventar el “ecocicloturismo”. El concepto lo inventamos nosotros, hacemos un cóctel de palabras para quedarnos a gusto… y llamar la atención con el titular, claro. Y nos quedamos tan a gusto.

Marconfort Hotels & Apartments presenta “En armonía con tu bici” un nuevo producto para amantes de la bicicleta en sus hoteles de Benidorm. Centrada en hoteles todo incluido en destinos costeros, la marca apuesta ahora también por llegar a otros sectores como el cicloturismo, tan en auge en los últimos años en la Costa Blanca.

“El ciclismo es un elemento clave como producto turístico y la Costa Blanca es el lugar idóneo para la práctica de dicha disciplina, ya que cuenta con infraestructuras adecuadas y capacidad de acogida turística”, aseguraron desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca durante la jornada: “Cicloturismo. Oportunidades para la Costa Blanca”, celebrada el pasado mes de septiembre.

La cadena, junto con la empresa Ciclocostablanca, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de reservar un pack con alojamiento en régimen de todo incluido y alquiler de bicicleta, ofreciendo también nuevos servicios en sus hoteles, como aparcamiento para bicis o área de lavado,  así como servicios pensados para deportistas, como sala de masajes y centro wellness con gimnasio.

A través de Ciclocostablanca, los huéspedes podrán disfrutar también de alquiler de bicicletas de alta gama, tanto de montaña como de carretera; rutas guiadas y servicio de mecánica.

Ahora sólo falta que el ejemplo cunda y se extienda en otros lugares y que los establecimientos sigan cuidando del entorno con más acciones sostenibles.

El Mundo Ecológico